Sistema Antigraffiti

Los Graffitis son palabras, imágenes, frases o dibujos que se realizan en paredes de edificios con cualquier tipo con pintura en spray, marcadores o cualquier otra sustancia similar o incluso con rayones en vidrios con objetos afilados.

Las empresas a través del tiempo han tenido la necesidad de implementar medidas constantes de Sistema Antigraffiti con la intención de eliminarlos por completo de su fachada, dado que, por supuesto genera un aspecto no deseado a la empresa.

¿Pero qué es un Sistema Antigraffiti?

La aplicación profesional de un Sistema Antigraffiti le evitará dolores de cabeza, y conseguirá ahorrar de forma considerable los gastos de mantenimiento de la fachada de su edificio o local, sin mencionar  la mejora de la imagen de su empresa o el valor del inmueble.

Los productos que utilizamos como sistema antigraffitis son completamente ecológicos, elaborados con la máxima eficacia para generar los mejores resultados, por encima incluso de productos químicos convencionales.

Además, funcionan con todo tipo de acabados y no genera marcas, sombras o manchas que evidencien el mantenimiento aplicado.

¿Cuáles Son Sus Ventajas?

Además del beneficio principal del Sistema Antigraffiti, hay otros que convierten a Reciplac en la opción ideal. A continuación desarrollamos algunas de ellas:

  • Los productos aplicados no generan molestias en la labor cotidiana de la empresa, por lo tanto podrá realizarse en cualquier momento.
  • No genera manchas en la fachada ni rastros del rayado.
  • Elimina cualquier tipo de graffiti, sin importar qué tipo de pintura se haya aplicado.

En resumen, la primera impresión es sumamente importante, por lo tanto debe tomar muy en serio la apariencia de su negocio, eliminando por completo cualquier marca que genere un impacto negativo en tus clientes.

El Sistema Antigraffiti de Reciplac permite eliminar de una forma barata, rápida y sencilla cualquier tipo de pintada, ya que éstas no llegan a  adherirse a la superficie.

Si desea conocer más sobre el Sistema Antigraffiti no dude en ponerse con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Contáctenos ahora!

 

 

Contáctenos

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.