Shaftesbury Asset Management amplía su presencia europea con dos nuevos edificios en España y Alemania

Shaftesbury Asset Management (SAM) ha decidido aumentar su presencia internacional tanto en España como Alemania, con la adquisición de dos inmuebles en las ciudades de Sevilla y Frankfurt.

En Sevilla, el Grupo SAM, a través de su fondo Shaftesbury Real Estate, ha optado por un edificio ubicado en la Plaza Nueva de la capital andaluza, en pleno centro comercial y turístico. Es una zona tan concurrida que se estima que pasan por ella más de 4.000 personas por hora.

En la actualidad, este inmueble dotado de 6.438 m², está ocupado en un 72% por oficinas, estructurándose el resto en tiendas a pie de calle y almacenes.

En relación con el inmueble adquirido en Frankfurt, se trata de un edificio de oficinas en el corazón del distrito financiero de la ciudad, que ocupa en su totalidad el banco de negocios Morgan Stanley.

Este edificio de la calle Junghofstrasse consta de 5.150 m² dedicados a oficinas, y 904 m² dedicados a almacenes. El inmueble presenta valor estratégico importante por su situación en una zona de creciente demanda de alquiler de oficinas, como uno de los efectos del Brexit.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.