Servicios de limpieza para Facilities

¿Por qué recurrir a servicios de limpieza para Facilities especializados en techos? Uno de los grandes objetivos de este tipo de empresas es mantener las viviendas y edificios de sus clientes en perfectas condiciones en todo momento.

Llegar a este objetivo no es siempre fácil, ya que es necesario que las soluciones aportadas sean de la mayor calidad posible y, a la vez, representen un coste reducido.

Conseguir este control de los gastos y contar con un servicio de mantenimiento profesional solamente es posible si se recurre a profesionales especialistas, como los que forman parte de la plantilla de Reciplac.

Las ventajas de los servicios de limpieza para Facilities

En Reciplac somos conscientes de las necesidades de las empresas Facilities y, por eso, les ofrecemos un servicio personalizado que les permita llevar a cabo todos sus proyectos de mantenimiento con las mejores garantías posibles y una excelente relación calidad – precio.

Nuestra especialidad es el mantenimiento de los falsos techos existentes, para conseguir alargar su vida útil y permitir que mantengan su aspecto y funcionalidad sin tener que hacer inversiones desorbitadas.

Además una de las grandes ventajas de este servicio es que se puede aplicar en cualquier tipo de techo técnico.

El sistema de Reciplac para servicios de limpieza para Facilities

Nuestro sistema de trabajo está avalado por las certificaciones especializadas más exgentes en el ámbito de la estética, higiene y ahorro e, incluso, las empresas de salud laboral. El Código Técnico de la Edificación también recomienda las técnicas que empleamos en Reciplac.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de protección total para los falsos techos, aplicando también tratamientos correctivos y preventivos en las instalaciones, lo que acaba representando un ahorro a largo plazo parra la empresa. Además, nuestros servicios de limpieza para Facilities emplean productos únicos y exclusivos que garantizan que los techos queden en perfecto estado de manera efectiva y económica.

Lo mejor de todo es que nuestros servicios de limpieza para Facilities ofrecen un tratamiento especializado de falsos techos de rápida ejecución, sin obras y sin crear ningún tipo de molestia.

Por lo tanto, nuestros clientes no tienen que detener su actividad en ningún momento, algo de unagran valor añadido para multitud de empresas.

De hecho, incluso nos adaptamos a sus horarios de trabajo para evitar que nuestra presencia sea molesta.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.