Servicios de Limpieza Ecológica como ideal de gestión eficiente

Hablemos de servicios de Limpieza Ecológica con excelencia, con ReciPlac. La limpieza ecológica -la adopción de servicios de Limpieza Ecológica- no es una opción es una obligación para todas aquellas empresas que han de cumplir con las normas de control de residuos.

También resulta un valor añadido que se traduce en una mejora de las instalaciones y de las áreas de trabajo. Es un beneficio para la salud de los empleados. La limpieza ecológica puede ser parte de un ideal de gestión empresarial eficiente.

Utilizar la experiencia en el manejo de desechos y de medios contaminantes de ReciPlac es una garantía.

El trabajo de ReciPlac con sus servicios de Limpieza Ecológica va más allá de, por ejemplo, de la simple retirada de escombros de falsos techos o del trasiego de CO2 de los sistemas de refrigeración de cualquier oficina.

No basta sólo con sacarlos de los centros de trabajo cuando es necesario, estos procesos llevan aparejados manejos específicos, transportes según normativas muy restrictivas y, en su caso, enterramientos de escombros que no pueden ser nunca incinerados.

Servicios de Limpieza Ecológica para reducir el impacto de la huella de carbono

Con los servicios de Limpieza Ecológica avanzados, con la colaboración y la experiencia de ReciPlac en ecoinnovación, las empresas no sólo pueden limpiar y acondicionar sus instalaciones, sino ir más allá, sustituyendo sus rutinas de limpieza y de gestión energética por nuevas fórmulas que les permitan ahorrar energía y reducir el impacto de su huella de carbono.

Siempre hay una forma más ecológica de gestionar un centro de trabajo y hacerlo a medida de las necesidades de cada cliente.

Certificación avanzada en servicios de Limpieza Ecológica

ReciPlac es una empresa certificada con distintivos clave en el sector de servicios de Limpieza Ecológica. Cuenta con distintivos como el de Crea Medioambiente, el del Sello Chamber Trust o el que otorga el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDME), el sello A+ por cumplir la norma ISO 16000-9 que es obligatoria en el sector de las limpiezas especializadas en muchos países de la Unión Europea, aunque no en España.

En este sentido, ReciPlac va un paso por delante de las exigencias normativas.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.