Servicio de limpieza para Facility

Reciplac es una empresa especializada que realiza servicio de limpieza para Facility y además es muy consciente de la labor que quieren llevar a cabo este tipo de nuevos negocios.

El objetivo de estas empresas es gestionar los edificios y sus servicios con tareas relacionadas con el mantenimiento y la limpieza. Conseguir todas las metas no es sencillo, por eso es muy aconsejable optar por contratar un servicio de limpieza para facility y de esta manera encontrar soluciones de calidad a un reducido coste.

Confiar en los profesionales especialistas resulta la mejor opción para realizar un correcto mantenimiento y una perfecta limpieza de cualquier empresa seria. Reciplac ofrece un completo servicio personalizado para poder ejecutar los diferentes proyectos de mantenimiento, y siempre contando con la mejor calidad así como con todas las garantías.

La especialidad nuestra empresa es el mantenimiento de los falsos techos con el objetivo de prolongar su vida útil y lograr que conserven su funcionalidad y aspecto original.

La mejor experiencia en el servicio de limpieza para facility

El sistema de trabajo que lleva a cabo la empresa Reciplac está completamente avalado por diversas certificaciones basadas en aspectos importantes como la higiene, el ahorro, la salud laboral y la estética.

Las técnicas empleadas para la limpieza y el mantenimiento se encuentran reflejadas en el Código Técnico de Edificación.

Gracias a la experiencia de la empresa que ofrece el servicio de limpieza para facility se facilita una protección completa de los falsos techos, utilizando procedimientos preventivos y correctivos en las diversas instalaciones del local o nave.

Todas estas acciones consiguen que la empresa consiga un considerable ahorro económico que se terminará notando con el paso del tiempo.

Facilities: el papel de la gestión de edificios

Para el servicio de limpieza para Facility se utilizan productos eficaces y ecológicos que consiguen que los techos mantengan un aspecto impecable.

Los trabajos se realizan de una forma muy organizada y rápida y no será necesario llevar a cabo molestas y aparatosas obras.

Del mismo modo, los clientes no tendrán que paralizar su actividad normal para que se ejecuten las diferentes tareas de limpieza y mantenimiento; nuestro Método Reciplac nos permite trabajar sin que la empresa cliente tenga que detenerse.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.