¿Sabes cómo poner un Falso Techo de escayola? Sigue estos pasos

Los falsos techos de pladur son una gran opción para mejorar la estética de cualquier estancia del hogar. Si estás pensando en colocarlos, no tienes por qué llamar a un profesional. Siguiendo estos consejos y contando con el material necesario, tan solo necesitarás unpoco de maña y paciencia para instalarlos tú mismo.El techo de pladur está elaborado en la mayoría de ocasiones por yeso laminado, que es económico y muy fácil de moldear.

Además de embellecer, permite esconder canales eléctricos y sistemas de sonido para evitar que su instalación rompa con la estética de la estancia.
Para montar los falsos techos de pladur, es necesario tener también masilla, una sierra, una espátula, un taladro destornillador, un metro, un lápiz y un nivel.Empieza por atornillar las placas al techo, pasando los tornillos por los montantes. Después, coloca las pla

cas dejando 5 milímetros desde la pared. Cuando estén todas correctamente posicionadas, es el momento, de que fijes los tornillos antes colocados con precisión.

Cuando ya tengas colocadas las placas, aplica masilla entre los bordes y usa la cinta de precisión como refuerzo. Deja pasar 24 horas y extiende otra capa de masilla, también en la esquina que une la pared y el techo. Con un poco de paciencia, ya tienes tu falso techo a punto.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.