Restaurar fachada de cristal

Restaurar fachada de cristal se convierte en una acción obligatoria en todas aquellas empresas que deseen ofrecer un aspecto exterior impecable pues, en definitiva, dice mucho del negocio de cara a los demás. No obstante, también constituye un motivo de seguridad para los propios empleados que trabajan dentro del edificio. Una mejora en la fachada redunda igualmente en un bienestar interior, al entrar más luz por las ventanas.

Restaurar fachada de cristal con Reciplac

Por todo lo expuesto, a la hora de restaurar fachada de cristal, se debe acudir a profesionales con amplia experiencia y conocimientos probados. En este sentido, Reciplac cumple los dos preceptos. Es capaz de realizar trabajos verticales con todas las garantías y con los medios de seguridad adecuados. Además, nuestros especialistas no solo se ciñen a la fachada deterioridada que haya percibido el dueño o el encargado del negocio, sino que se encargan de cerciorar, venta por ventana, todos los daños que pudieran encontrarse ocultos.

Por ello, la mejor manera de prevenir un mal mayor y tener que restaurar fachada de cristal consiste en una limpieza sistemática de forma periódica, de lo cual se encarga también Reciplac. A tal fin, utilizamos inyección de agua ostomizada, la cual se obtiene tras un tratamiento de mineralización. Con este método, no se deja ningún tipo de residuo o suciedad extra, así como arañazos. Además, Reciplac siempre tiende a utilizar los productos más ecológicos del mercado.

Calidad óptima en fachadas de cristal

Reciplac cuenta con una certificación de Crea Medioambiente, una marca garantizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Además, la empresa dispone de una plantilla de escaladores profesionales. Prueba de la eficacia de la compañía reside en que se halla en más de seis países del mundo. Ofrecemos asimismo una gran rapidez y unos precios económicos. No en vano, hemos trabajado para AENA, IBM o RTVE.

Póngase en contacto con nosotros en el 91 488  14 16 o en el correo electrónico hola@reciplac.com. Estudiaremos el caso con detenimiento y le daremos una solución óptima y eficaz para restaurar fachada de cristal. Vuelva a disfrutar de unas bonitas cristaleras, una agradable luz  y benefíciese de un ahorro en su factura de la luz, además de ofrecer una excelente imagen externa.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.