Restauración de techos técnicos

Ante el deterioro progresivo de los techos de cualquier inmueble, una opción ideal es la restauración de techos técnicos. Esta medida ofrece múltiples ventajas, ya que no es necesario recurrir a obras complejas, lo que supone un gran ahorro económico.

Además, la restauración se realiza con rapidez, dando como resultado un acabado estético y funcional.

Principales ventajas de la restauración de techos técnicos

Recurrir a un techo técnico no solo es la alternativa ideal ante un techo deteriorado por diferentes factores. Además, es una solución perfecta cuando se necesita ocultar la instalación eléctrica y los conductos del aire acondicionado, puesto que todo el cableado y las canalizaciones quedan perfectamente cubiertas.

Un techo técnico ofrece mayor aislamiento térmico y acústico, debido a la cámara de aire que se crea entre el techo superior y el techo técnico.

Esto se traduce en un considerable ahorro de energía, mejorando, a su vez, el confort de cualquier espacio. De hecho, optando por la restauración de techos técnicos, se tiene la posibilidad de instalar láminas sintéticas insonorizantes, evitando los ruidos de los pisos superiores.

Las ventajas de la restauración de techos técnicos son múltiples; la insalubridad que se produce con un techo deteriorado por humedades y otros agentes externos puede ser nociva para la salud de los habitantes de un inmueble, ya sea en el ámbito laboral o doméstico, impidiendo la aparición de alergias y otras afecciones.

Reciplac: soluciones de restauración de techos técnicos

Como referentes en el sector, en Reciplac nos avala una larga trayectoria profesional ofreciendo soluciones óptimas para cada techo, en función de las necesidades de cada tipo de inmuebles.

Nuestro trabajo se efectúa de acuerdo con la normativa nacional y europea, a partir de procedimientos ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

Nuestros materiales y productos son de alto rendimiento y siempre cumplen no ya solo la normativa vigente, sino también las más altas espectativas.

Además, hemos desarrollado nuevos procedimientos, como el denominado «Método Reciplac«, destinado a la limpieza y restauración de techos técnicos.

Este método de operar permite que los clientes no tengan que detener sus actividad mientras llevamos a cabo nuestra labor, logrando de ese modo un mínimo impacto sobre el espacio a tratar.

Nos hemos encargado de la restauración de techos técnicos en un gran número de inmuebles, con cifras que superan el millón y medio de metros cuadrados tratados, lo que sirve de ejemplo de nuestro buen hacer en el sector.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.