Regeneración de techos

pregunta limpieza de techos

La clave del cuidado de los espacios de interior de locales y naves es contar con un servicio de regeneración de techos de calidad y confianza. Desde Reciplac le ofreceremos profesionalidad y el mejor precio de mercado, todo ello a su servicio de forma personalizada.

Si su empresa tiene un local, oficina o nave industrial, es de carácter fundamental realizar correctos mantenimientos periódicos. Desde Reciplac contamos con un equipo de técnicos especialistas en espacios de interior, que diseñará el plan de mantenimiento y regeneración de techos que mejor se adapte a las necesidades del espacio de su empresa.

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en la limpieza y el cuidado de los espacios de interior, y por ello, ponemos a su disposición los servicios más adecuados a lo que usted más necesita y requiera en cada momento, así como la maquinaria menos ruidosa y de mayor tecnología.

 

¿En qué consistela regeneración de techos de Reciplac?

El servicio que le ofrecemos desde nuestra empresa consta de una total desinfección de los techos de las estancias de interior de su nave o local, indiferentemente de cuál es el material o los contaminantes que se puedan encontrar en estas superficies afectadas.

Desde Reciplac ponemos a su disposición la mejor maquinaria, instrumentación y productos necesarios para conseguir que el servicio de limpieza logre unos resultados exitosos y proporcione a su entorno las mejores garantías de desinfección y pureza por la mayor cantidad de tiempo que sea posible, ahorrándole molestias y costes en mantenimientos.

 

¿Por qué tiene tanta importancia el mantenimiento de los elementos del interior de los locales, oficinas o naves?

A causa de los extensos periodos de tiempo que, diariamente, pasamos las personas en el interior de un espacio cerrado, es fundamental poder asegurar el correcto estado y calidad del aire.

Tras la regeneración de techos que llevará a cabo el equipo de técnicos expertos de Reciplac, usted, toda su plantilla laboral y/o clientela gozarán de una salud respiratoria adecuada, lo cual que provocará un aumento de la calidad de vida y trabajo de las estancias de interior regeneradas, puesto que se hallarán libres de cualquier contaminante, evitando también gran número de problemas derivados de alergias.

 

¿Cuál es el origen de los contaminantes de espacios interiores?

El origen de la aparición de los contaminantes en espacios de interior, como locales u oficinas, puede ser producto de diferentes agentes. Las causas que provocan la aparición de estos, y que pueden solventarse llevando a cabo una regeneración de techos podrían ser clasificadas dentro de las tres siguientes tipologías:

  1. Los seres vivos que permanecen en el espacio: Indiferentemente de si son personas y/o animales provocan y fomentan, de forma inevitable, la aparición de diversos contaminantes. Cualquier actividad, ya sea laboral o de limpieza, así como determinadas sustancias, como el tabaco, favorecen en gran medida la aparición de estos contaminantes aéreos.
  2. Mala ventilación del espacio interior en cuestión o de aquellos con los que colinda. Este tipo de acciones no favorece la ventilación del aire y su pureza se ve afectada en mayor medida por los contaminantes que otros factores pudieran haber generado.

No lo piense un instante más y póngase en contacto con nuestros técnicos profesionales, en Reciplac estudiaremos su caso personalizado y pondremos a su disposición las soluciones más adaptadas a su situación, en cuanto a regeneración de techos de interior.

Nuestro equipo cuenta con una extensa experiencia y profesionalidad, asegurándole todas las garantías de éxito posible respecto a la contratación de servicios de limpieza de espacios interiores. Hemos tratado cerca de un millón y medio de metros cuadrados de techos, convirtiéndonos en la opción preferida de grandes y pequeñas empresas.

Además, gracias a nuestro sistema único, el Método Reciplac, la actividad de su negocio se verá interrumpida, evitando molestias a sus clientes y pérdidas para usted.

 

Todo ello con presupuestos personalizados y métodos de actuación totalmente flexibles. ¡Llame ya e infórmese!


 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.