Reciplac entra en la Sociedad Española de Medicina Preventiva Salud Pública e Higiene (SEMPSPH)

El reciente ingreso de Reciplac como parte integrante de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene, SEMPSPH, viene a confirmar la excelencia en los trabajos de la compañía como especialista en la limpieza ecológica de todo tipo de espacios, algo para lo que cuentan con un método propio de probada eficiencia y con una sobrada experiencia junto a compañías de primer nivel que avalan su trabajo.

Formar parte de la SEMPSPH es uno de los hitos más importantes a los que una empresa como Reciplac puede optar, y es que esta organización busca entre sus socios la excelencia en los trabajos relativos a la salud pública, algo que, sin duda alguna, es una de las señas de identidad de la compañía. Así, la SEMPSPH es una organización formada por médicos especialista en medicina preventiva e higiene de todo tipo, por lo que uno de sus objetivos fundamentales es el de velar por la eficacia y excelencia en trabajos relacionados con este ámbito, algo para lo que conceden su sello a empresas destacadas en la calidad de su trabajo.

Este es el caso de Reciplac, compañía que ha recibido el reconocimiento de la SEMPSPH recientemente gracias a su continuado trabajo en la limpieza ecológica de falsos techos y otros espacios. La compañía, que lleva desde 1998 prestando sus excelentes servicios, ha destacado en el uso de materiales ecológicos inocuos para la salud de los trabajadores que deben desarrollar sus tareas en los espacios que Reciplac limpia. Con ello se ha conseguido evitar cualquier tipo de injerencia en los trabajos de las empresas que trabajan con ella, y es que incluso durante el desarrollo de las tareas de limpieza los empleados pueden continuar normalmente con su desempeño laboral.

Al margen de la limpieza de techos, el acuerdo firmado entre Reciplac y la SEMPSPH también reconoce otros trabajos como, por ejemplo, la limpieza integral de locales o naves industriales, el tratamiento de grafitis y cualquier aspecto relacionado con la higiene necesaria en los espacios profesionales más delicados. Todo ello se apoya en la base que hace que Reciplac sea una compañía diferente en el sector de la limpieza, a saber, el uso de sustancias ecológicas en todas sus intervenciones y la excelencia que se busca en cualquier trabajo realizado. En especial, sus productos fabricados a partir de sustancias naturales, que en su mayoría se derivan de aceites vegetales y azúcares de diversa procedencia, hacen que se anulen los residuos tóxicos que la mayoría de detergentes convencionales crean, razón que los ha hecho merecedores de distintos reconocimientos a lo largo de su historia.

En definitiva, la apuesta por el desarrollo sostenible basada en el uso de productos ecológicos y biodegradables unida a un continuo empeño en la búsqueda de la excelencia ha motivado, entre otras cosas, que la compañía forme parte y tenga el reconocimiento de la SEMPSPH, algo que viene a reafirmar su tarea y que constituye una nueva garantía para sus clientes.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.