Reciplac aumenta su prestación de servicios en Cataluña

Desde el año 2018 Reciplac ha ido incrementando notablemente su presencia en Cataluña, prestando no solo los servicios que ya ofrecía hasta entonces sino ampliando con los nuevos, como son, limpieza de fachadas, trabajos en altura o limpieza de locales y naves.

En este momento, y tras recibir peticiones de servicios en nuestros habituales clientes, también se han incrementado la presencia de clientes internacionales y multinacionales que exigen y reclaman los estándares de calidad que ofrece Reciplac, y en muchos casos registrando a Reciplac como su empresa proveedor de limpieza especializada.

De esta manera y con el objetivo de poder ampliar aún más todas las operaciones en Cataluña se procederán a la ampliación total de respuesta para cualquier ejecución que nuestros clientes quieran llevar acabo en sus instalaciones e inmuebles en el área descrita, sin que ello se dilate o determine por un largo periodo en la planificación.

Desde el año 2018 hasta hoy el crecimiento en las operaciones y respuesta ha sido de un 37%, sobre todo el en área metropolitana de Barcelona donde se encuentran muchas de las sedes, oficinas o emplazamientos de principales clientes.

Entre los clientes y trabajos más notables estos últimos meses se encuentran los siguientes:

  • NOKIA
  • REALIA
  • INDRA
  • AXA

Desde Reciplac se espera ampliar de igual manera y con la totalidad de los servicios a los principales núcleos y clientes en cualquier ciudad de España, para de esta manera cubrir y dar soluciones a nuestros clientes donde lo requieran.

Reciplac siempre ofrece servicio en cualquier punto de España que se reclame quedando supeditado al cliente en la medición y trabajos que puedan suponer un desplazamiento extraordinario, pero siempre tratando de dar solución allá donde se reclame.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.