Quitar Grafitis de forma efectiva

pregunta limpieza de techos

Gracias a las tecnologías más avanzadas de Reciplac, la tarea de quitar grafitis de forma eficaz ya no es un problema. Siendo todo un referente de la limpieza profesional, Reciplac destaca por utilizar productos ecológicos y no abrasivos, que eliminan la pintura de forma rápida, eficiente y sin dañar las superficies tratadas, incluso tan delicadas como el mármol, cristal o plástico.

Lo último en limpieza de grafitis

Nuestras técnicas para quitar grafitis permiten eliminar por completo las sombras que quedan tras el tratamiento y dejan la superficie libre de cualquier rastro del pigmento acrílico.

Los métodos tan tradicionales, como aplicar una capa de pintura en la fachada o limpiar las pintadas con un chorro de arena a presión, sólo permiten eliminar las capas superficiales de la pared y por tanto quedan obsoletos, dando paso a otros tratamientos más modernos y eficaces.

Estos nuevos compuestos químicos logran quitar grafitis en un tiempo récord, limpian en profundidad y actúan en función de la superficie a tratar adaptándose a todo tipo de materiales, ya sea mármol, cristal, granito, madera, plástico, metal, ladrillo, hormigón o revestimiento de monocapa, devolviendo su aspecto y características originales.

Quitar grafitis y prevenir su nueva aparición

Ante este fenómeno de pintadas murales, tan dañinas para la arquitectura urbana, surge la pregunta lógica: ¿Hay soluciones fiables que permitan quitar grafitis de forma permanente y plantar cara a los graffiteros?

Después de estudiar y comparar características de numerosos productos antigrafitis, nos decidimos por los más eficaces y con resultados duraderos.

Se trata de recubrimientos protectores permanentes, diseñados para su uso sobre piedra, ladrillo, metal, madera, vidrio, hormigón y otro tipo de revestimientos. Su composición única no sólo cumple con la función de quitar grafitis , sino también ofrece importantes beneficios a la zona tratada: proporciona una excelente durabilidad al tratamiento aplicado, ayuda a prevenir la corrosión por humedad de todo tipo de superficies y garantiza un bajo nivel de elementos volátiles, contribuyendo con ello a la conservación del medioambiente.

En Reciplac también utilizamos Tratamientos Antigrafitis, un nuevo producto que crea una capa protectora transparente o de color que se desee, capaz de impedir que el grafitis se fije a la pared y por tanto puede ser eliminado solamente con agua. Esto supone para el cliente el ahorro de cientos o miles de euros al año.

Disponibles en versión mate, brillante o semibrillante, los recubrimientos protectores se eligen en función de la superficie a tratar y se aplican con rodillo, spray o a presión, siempre respetando las características originales de la fachada.

Nuestros equipos de trabajo son autónomos y silenciosos, por lo que, a la hora de quitar grafitis o aplicar un tratamiento protector, no afectan la actividad normal de la empresa, ni interrumpen el labor de sus trabajadores. Además, somos especialistas en aplicar el Método Reciplac, una serie de medidas para que no tenga que cerrar ni detener su negocio.

 


 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.