El proyecto Delfín Tower de Benidorm no ha empezado con buen pie. Este proyecto de gran edificio residencial, compuesto por un inmueble de 22 plantas de lujo, se ha topado frontalmente con la oposición de los vecinos.
Su ubicación es uno de los frentes de la polémica, se situará en primera línea de mar.
Los promotores cuentan con el apoyo del consistorio municipal que firmó la segregación de la parcela donde se encuentra un edificio emblemático de la ciudad del Hotel Delfín. Lo único que necesitan es la licencia de obras, que todavía está al aire.
Todo lo demás, parece estar perfectamente estudiado y proyectado para llevarse a término. Este complejo residencial tiene como principal atractivo sus acabados de lujo y enclave principal. Elementos que hacen que cada una de estas viviendas se venda por un precio de salido de 700000 euros, llegando hasta el 1,56 millón de euros las más caras.
No apto para todos los públicos, pero necesario para promocionar una ciudad que necesita elementos de lujos como este. Los usuarios de este tipo de servicios harán aumentar los precios del resto de edificios que se beneficiarán de su construcción. Ecología y tradición o economía, ese es el gran debate que actualmente tiene el ayuntamiento de Benidorm en sus manos.