Pintura con grafeno que mejora eficiencia energética y absorbe 120 gramos de CO2 por metro cuadrado

En el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la construcción el grafeno cobra cada día más importancia. Se trata de un material que está llamado a ocupar una posición relevante en los edificios del futuro. Graphenstone es una nueva pintura que tiene como base este producto, las propiedad de eficiencia energética que posee son enormes, además de absorber 120 gramos de CO2 por metro cuadrado. Las paredes pintadas con este material pueden respirar, reducir la humedad y evitar que las bacterias se proliferen.

Una pintura ideal para el exterior de los edificios porque además sus fibras son de las más resistentes a la corrosión y a las inclemencias meteorológicas. Con solo un litro de esta pintura se podrían aplicar dos capas sobre una superficie de 8 metros cuadrados. Un consumo muy bajo, si tenemos en cuenta las altas prestación de que dispone.

El ahorro energético que supone su aplicación y durabilidad son dos de los motivos principales para que su aplicación se realice en todo tipo de edificios. Oficinas, viviendas, negocios, cualquier pretexto en bueno para aumentar las capacidades de nuestros inmuebles, que además estarán dotados de un valor añadido.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.