Los beneficios de emplear Pintura Antibacterias

No todas las pinturas para interiores cuentan con las mismas características, pero su elección repercute en múltiples aspectos de nuestra vida. El uso de una pintura antibacterias nos asegura una excelente calidad, no solo a nivel de material, sino también asegurando el confort de nuestros ambientes.

En Reciplac velamos por su salud y la de los que le importan, y por ello le presentamos la innovadora pintura antibacterias.

¿Cuáles son las propiedades de la pintura antibacterias?

Compuesta por una base acrílica, la pintura antibacterias que empleamos en Reciplac contiene en la composición de su película superficial iones de plata, los cuales inhiben la proliferación de bacterias, mohos y demás agentes biológicos nocivos para la salud humana.

La activación del efecto desinfectante es prácticamente instantáneo, y comienza tan solo 48 horas después del tiempo de secado (1 hora) de su aplicación.

Gracias a esta acción, la pintura antibacteria se encarga de la constante higienización del ambiente activándose incluso más con el paso del tiempo y la limpieza de la superficie de la pintura.

Entre otros de los beneficios que nos proporciona la pintura antibacterias, se halla la facilidad de limpieza y eliminación de manchas sobre su superficie pictórica, siendo además resistente a la acción mecánica sobre la misma, mediante frotación y a los diferentes productos químicos empleados para el procedimiento.

La pintura antibacterias es la más natural, inocua, atóxica y 100% lavable. Además, cuenta con propiedades impermeables, lo que evitará su deterioro en ambientes húmedos y cuenta con gran resistencia a la condensación gracias a la capacidad de transpiración de su capa.

No amarillea con la acción de la luz, es limpia, y proporciona colores con excelente propiedades cromáticas, luminosidad y blancura, con textura lisa y suave y visión mate de las tonalidades.

Por estos motivos la pintura antibacterias es la idónea para su vivienda o su empresa. Desde Reciplac apostamos una vez más por la excelencia y buen precio, ofreciéndole las mejores garantías de éxito en nuestros productos y tratamientos.

Nuestra empresa cuenta igualmente con las últimas certificaciones de control de calidad a nivel nacional e internacional, y el equipo de técnicos profesionales se encargará de estudiar su caso personalizado.

No lo dude más y apueste por la mejor calidad de vida de los suyos. Conseguir entornos esterilizados y que impidan la propagación de infecciones bacterianas nunca había sido tan sencillo, rápido y al mejor precio. Contacte con nosotros y pida su presupuesto, sin compromiso, de la mano de los mejores expertos del cuidado de espacios interiores.

Llámenos al (+34) 91 488 14 16 o escríbanos a comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.