Permiso concedido, Indra puede seguir adelante

Indra podrá realizar la adquisición del control de Tecnocom tal como esperaba tras conocer la autorización por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. La espera ha tenido su fruto y supone el cumplimiento de una de las condiciones a las que estaba sujeta la oferta, conseguir las debidas aprobaciones. Tras este paso el siguiente es conseguir la autorización por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La OPA fue admitida a trámite el pasado 29 de diciembre tras revisar toda la documentación y llegar a la conclusión de que el folleto creado por Indra, así como el resto de documentación es concordante con lo que contempla la legislación.

Indra anunció su oferta a finales del pasado mes de noviembre y la realizó por todo el capital de Tecnocom. El precio anunciado fue de 4,25 euros por acción. El precio que se pagará por cada título de Tecnocom comprende una prima del 12% con respeto al cierre de la cotización el día anterior al anuncio de la oferta y un 28 % respecto al precio medio ponderado durante tres meses anteriores.

Finalmente, la operación consistirá en una operación mixta de efectivo que supone el 60 % así como el 40 % de acciones de Indra. Esto se traduce en 0,1727 acciones de Indra por cada acción de Tecnocom y un precio de 2,55 euros en efectivo.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.