Nuestro cliente Mapfre invertirá en la adquisición de más edificios de oficinas

La aseguradora ha anunciado su interés por adquirir edificios de oficinas en las mejores ubicaciones de las ciudades europeas más importantes. Con este fin, presentará próximamente una nueva herramienta de coinversión.

El objetivo de la empresa que preside Antonio Huertas es doble. Por un lado, busca diversificar sus inversiones y, por otro, alcanzar retornos anuales sostenidos de en torno al 5 %. Para ello, trabajará junto a la gestora alemana GLL, especializada en invertir en edificios de oficinas para compañías aseguradoras. Por el momento, han firmado un principio acuerdo que recoge la inversión de un máximo de 300 millones de euros en las principales ciudades de Francia y Alemania, aunque también se contemplan adquisiciones en Bruselas, Milán o Ámsterdam.

GLL cuenta con activos por valor de 7000 millones de euros, está presente en 12 países y da empleo a 110 profesionales. Es, además, uno de los mayores inversores en el segmento de edificios de oficinas para aseguradoras. Por su parte, la cartera inmobiliaria de Mapfre asciende a algo más de 2200 millones de euros. Entre otras construcciones emblemáticas, son suyas la Torre Mapfre del Paseo Olímpico de Barcelona y la del Paseo de la Reforma de la capital mexicana, así como el edificio One Winthrop Square de Boston.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.