Nacen nuevas Startups inmobiliarias

Aguirre Newman el gigante inmobiliario ha creado el primer mapa PropTech de España. Esta obra está destinada a analizar las empresas tecnológicas que contribuirán a catapultar el sector inmobiliario al Olimpo de Internet. Está distribuido en 9 categorías que sirven para organizar cada nuevo proyecto en función de su forma de actuar.

Se producirá un crecimiento de portales inmobiliarios que deben favorecer la inserción de todos los activos. Aparecerán nuevas Marketplaces, plataformas destinadas a realizar búsquedas para poder comprar, vender o alquilar cualquier inmueble. Las plataformas P2P podrán reducir los intermediarios conectando directamente el propietario con el comprador. El crofunding será una realidad, con esta herramienta se podrán realizar inversiones pequeñas y conjuntas en un sector que cada vez está más segmentado y con unos rendimientos mayores. La domótica, ciencia que se destina a conseguir comodidades en los hogares, aumentará su presencia.

Además, elementos tecnológicos como el Big Data que permite la gestión masiva de datos o la realidad virtual ayudarán a crear campañas más adecuadas y directas para cada cliente. Proporcionando un mercado mucho más dinámico y en plena forma. Para poder obtener crédito inmediato las plataformas de préstamos P2P minimizarán riesgos y facilitarán el acceso a los activos. Ahora es el momento oportuno para invertir en estos sectores que verán incrementado su potencial en los próximos años.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.