Más descanso y Ocio = Más productividad

Las grandes empresas han sido las primeras en darse cuenta de la importancia del ambiente de trabajado. La influencia directa con la productividad ha llevado a muchas compañías a poner medidas destinadas a mejorar el descanso de sus empleados.

El modelo de Sillicon Valley se basa en la creación de un ambiente más positivo y creativo para propiciar la fluidez de las ideas.

La flexibilidad de los horarios es una de las primeras pautas a implantar. No se trata de estar 8 horas frente a un ordenador, encasillado en una oficina. El empleado tiene plena libertad para moverse por unas instalaciones adaptadas a su medida.

La nueva empresa flexible no tiene nada que ver con la convencional. Dentro del centro de trabajo grandes marcas como Nike han incluido salas de juegos o habitaciones para hacer la siesta.

El motivo recae en una ecuación que se está convirtiendo en un referente. Más descanso y ocio, hace aumentar la productividad. La parte psicológica permite tener una mayor motivación y llegar al trabajo en plena forma.

Los proyectos y trabajos pendientes son cosa del pasado. Cuidar a los empleados significa unos índices de productividad que convierten a cualquier empresa en un engranaje perfecto.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.