Madrid, una inversión cada día más atractiva

El informe EMEA, siglas de Europa, Oriente Medio y África ha revelado que Madrid ocupa el puesto número 3 de las ciudades más atractivas de esta región del mundo. Por detrás de grandes urbes como Londres y Berlín, la capital de España se ha ganado a pulso ocupar este lugar destacado.  Invertir en bienes inmuebles en este lugar es cada día más atractivo, los factores principales de este auge residen principalmente en sus precios competitivos.

Además, Madrid, es una gran apuesta para aquellos que decidan rehabilitar edificios y desarrollar proyectos creativos que estén destinados a multiplicar ingresos. Un lienzo en blanco que proporcionará un gran valor añadido para invertir en una ciudad de Europa repleta de servicios, que ofrece una gran estabilidad económica.

En 2016 la inversión en capital ha superado los 4000 millones de euros, una cifra nada despreciable que demuestra, una vez más, que España se está convirtiendo en un polo de atracción y en un referente para grandes empresas o particulares que deseen invertir en bienes inmuebles de calidad.

La rentabilidad de cualquier inversión no solo está garantizada, sino que además, tiene el respaldo de informes como éste que dan un valor añadido a los esfuerzos de esta ciudad por ir creciendo día a día.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.