Los tiempos están cambiando y junto a ello también los hábitos y las formas de trabajo. Lock Lock ha sabido interpretar estos cambios en las formas laborales, cambios que requieren flexibilidad y descentralización: se acabó la idea de un trabajador, un puesto de trabajo.
Lock Lock es la oficina en todas partes. Es un servicio que busca ofrecer una consigna para todos aquellos trabajadores que no puedan acceder a la sede de la empresa o para todas aquellas empresas que no cuenten con un centro de logística central. Lo que se busca es encontrar una buena conexión para todos aquellos que quieran disponer de su trabajo y materiales de trabajo allá donde lo necesiten, sin necesidad de disponer de un punto de encuentro central.
Lock Lock también puede ser usado como archivo. Son archivos para almacenar y disponer de estos materiales en los lugares donde no se pueda acceder a uno tradicional. Descentralizar y cooperar son las bases del éxito para los tiempos que vienen. Por eso ideas de este tipo tiene todos los ingredientes para triunfar en el mercado y ayudar a gran cantidad de empresas y trabajadores de todo el mundo.