Limpieza y Desinfección de Techos

pregunta limpieza de techos

Reciplac es una de las empresas punteras en España en el sector de la limpieza y desinfección de techos. Desde hace más de quince años se dedica al cuidado y limpieza de falsos techos, estando avalada por su experiencia, cientes, óptimos resultados y compromiso con la ecología y el cuidado del medio ambiente. Además de tener sede en España, también cuenta con una presencia internacional estando presente en países como Estados Unidos o México.

Reciplac, limpieza y desinfección de techos con productos ecológicos

Algunas de las empresas que han contratado sus servicios y ya confían tanto en Reciplac como en su su saber hacer son: CEPSA, Agencia Tributaria, Banco Popular, Banco Santander, DINOSOL, CESA, GRUPO GOSA, Aguirre Newman, CLECE, AENA, Carrefour, Alcampo, Valoriza, etc.

En su trabajo, Reciplac usa siempre los mejores productos ecológicos, caracterizados por su nula toxicidad, que acaban siendo beneficiosos para sus empleados, clientes y también para el medio ambiente. Además, incluye siempre un test microbiológico al desarrollar una limpieza y desinfección de techo.

Con estas prácticas, Reciplac, ha ayudado a sacar el máximo partido en lo que a la apariencia de las instalaciones de variadas empresas se refiere, y ha evitado al mismo tiempo la contaminación por vertido de placas de falso techo a contenedores de basura, apostando siempre por su restauración y mejora.

Todo tipo de limpiezas de la mano de Reciplac

Reciplac, como líder en la limpieza y desinfección de techos a nivel nacional, le ofrece una variadísima y amplia gama de servicios añadidos adaptándose siempre a la naturaleza de sus necesidades:

  • borrado de grafitis
  • limpieza de fachadas
  • limpiezas de moquetas
  • acondicionamiento de naves industriales.

Además, en Reciplac también podrán servirle de ayuda con la limpieza de sus luminarias, persianas y fachadas acristaladas, entre otros.

Un valor añadido que ofrece la empresa, es que a través del Método Reciplac, podrá llevarse a cabo la limpieza y desinfección de techos que le sea necesario al mismo tiempo que usted puede continuar de un modo normal con la actividad en su empresa, sin tener que cerrar ni detener su flujo de trabajo (más información sobre el Método Reciplac).

Si lo que busca es higiene, los mejores profesionales y resultados de calidad en tiempo récord para su limpieza y desinfección de techos, Reciplac se convertirá desde hoy mismo en su mejor aliado.

 



 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.