Limpieza de techos

Limpieza de oficinas con techos de escayola

La limpieza de techos, tanto de fibra como de escayola, es un excelente modo de renovar la imagen de un negocio sin necesidad de hacer obras ni interrumpir la actividad de la empresa.

Con el método único de Reciplac, las empresas podrán recuperar la blancura de sus techos en un tiempo récord, con unas técnicas profesionales que además cuidan el medio ambiente y la economía del cliente.

Ahorrar con la limpieza de techos

La limpieza periódica de los falsos techos es la mejor alternativa para ahorrar en una empresa, pues gracias a los servicios de Reciplac los techos se mantienen como nuevos mucho más tiempo, evitando tener que contratar otros servicios como los de pintar el falso techo o incluso sustituirlo por uno nuevo.

El ahorro que supone la regeneración de techos frente a otros métodos es muy considerable, pues la limpieza de techos no conlleva costes indirectos como son el desmontaje de las placas, la gestión de residuos y la posterior limpieza de la obra. De este modo, se puede conseguir un techo que luce como nuevo por menos de la mitad de lo que te costaría cambiarlo. Recordemos además que la ley prohíbe pintar este tipo de techos.

Y lo mejor es que con el método Reciplac su empresa no tendrá que detener su actividad en ningún momento. Nuestros profesionales se adaptan al horario y características de cada negocio para realizar el mantenimiento sin interrumpir el trabajo habitual de sus trabajadores.

Además, somos capaces de tratar entre 250 y 500 m2 cada día, sin afectar al ritmo de trabajo de la empresa.

Beneficios de la limpieza de techos

Tras realizarse una limpieza de techos profesional, los resultados son inmediatos y afectan positivamente a la empresa de la siguiente forma:

  • Se mejora la reflexión de luz, por lo que las estancias resultan más luminosas. En algunos casos, se puede reducir el consumo de corriente eléctrica al necesitar menos luces artificiales en el interior.
  • Mejora considerablemente la estética del local, pues los techos recuperan su blancura original y el negocio no solo parece bien cuidado sino también rejuvenecido.
  • Se logra la sanitización de techos, reduciendo la proliferación de ácaros, patógenos, bacterias y hongos que podrían provocar infecciones y reacciones alérgicas en clientes y trabajadores.
  • Se evita la producción de residuos innecesarios, ayudando al Medioambiente y reduciendo gastos asociados a la gestión de residuos.

Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos de todo lo que necesita saber sobre la limpieza de techos con el método Reciplac.

 {loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.