¿Por qué es importante utilizar resinas exclusivas para limpiar y regenerar techos?

Trabajadores de empresa de limpieza de techos de oficinas en madrid limpiando una oficina

La utilización de resinas exclusivas es un factor clave para garantizar la limpieza y regeneración de techos. En Reciplac trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestras resinas y ofrecer así soluciones de primera calidad a nuestros clientes.

Productos patentados para la limpieza y regeneración de techos


En Reciplac sólo utilizamos resinas de la máxima calidad, que nuestro equipo de investigadores ha testado para garantizar unos resultados excepcionales. Nuestra experiencia de más 30 años nos permite conocer en profundidad las necesidades del sector y las características de cada fase del proceso. El trabajo en equipo de nuestros investigadores y nuestros técnicos especialistas permite diseñar unos productos excelentes de los que se benefician todos nuestros clientes.

La inmensa mayoría de las resinas que se utilizan en la limpieza de techos no son ecológicas, ya que se producen a partir de derivados del petróleo. Además, casi todas las empresas productoras de resinas utilizan productos químicos muy agresivos durante el proceso de fabricación. Por esa razón, la mayoría de las resinas no son biodegradables ni compostables y son altamente tóxicas en su forma líquida.

Sin embargo, gracias a su formulación específica, las resinas utilizadas por Reciplac son respetuosas con el medio ambiente. En Reciplac estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y hemos creado una amplia gama de productos de limpieza 100% ecológicos que aseguran la protección y conservación del medio ambiente.

Trabajadores de empresa de limpieza de techos de oficinas en madrid limpiando una oficina

Entre las productos que utilizamos en Reciplac destacan:

1. Regenerador de techos:

Se trata de una resina acrílica mate regeneradora de techos y placas fónicas. Está diseñada especialmente para la decoración e higienización de techos practicables de fibras minerales. Entre sus propiedades figuran una tensión superficial extremadamente baja, está exenta de sustancias perjudiciales tanto para el medio ambiente como la salud de los trabajadores, evita la aparición de manchas de hongos, algas y óxido sobre las superficies, tiene una gran blancura, no amarillea, tiene un tacto agradable, y presenta una alta resistencia al frote húmedo. Además, está dotada de la tecnología Technodrop, que facilita su aplicación mediante la técnica Air-less, que reduce los tiempos de aplicación y la puesta en marcha.
Está especialmente indicada para soportes de hormigón, morteros, fibrocemento y yesos.

2. Regeneradora de techos metálicos:

Es una resina acuosa multiadherente, ideal para la regeneración de techos metálicos practicables. Se utiliza sobre todo para la decoración e higienización de techos practicables de fibras minerales. Es una resina libre de sustancias nocivas para el medio ambiente y la salud, es multiadherente, presenta una buena adherencia sobre multitud de sustratos: acero, galvanizado, PVC, etc. También está dotada de la tecnología Air-less, es resistente a la mayoría de los productos de limpieza y presenta una gran blancura.
Es recomendable sobre todo en superficies de hierro y acero, y hormigón y derivados.

Resinas exclusivas para limpiar y regenerar techos

Limpieza de techos integral y ecológica


Los productos que utilizamos en Reciplac han superado todos los controles de calidad y cuentan con certificaciones como los sellos de calidad del Instituto Crea Medioambiente, el sello Chamber Trust y el sello A+ del Instituto IDME por su cumplimiento ISO 16000-9.

La filosofía de nuestra empresa nos lleva a actualizar permanentemente nuestros procesos y sistemas, con el objetivo de cumplir en todo momento las más estrictas normativas, tanto nacionales como europeas, en materia de medioambiente y salud.

Pero además del uso de productos no tóxicos, ecológicos y biodegradables, Reciplac respeta el medio ambiente durante todas las fases del proceso de limpieza de techos.

Con nuestras actuaciones hemos evitado el vertido de más de 2.000.000 m3 de placas de falso techo en los vertederos y también hemos evitado el uso más de 330 contenedores de escombros para el transporte. Además, esta metodología se traduce en un notable ahorro económico para nuestros clientes.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.