Limpieza para facilities

Actualmente, encontrar una empresa que se encargue de la limpieza para facilities es una tarea sencilla de realizar, puesto que hay una gran variedad de empresas que ofrecen este tipo de servicios. 

 

A la hora de cumplir con el objetivo de mantener los locales limpios en todo momento, la mejor opción es poder contratar un servicio de limpieza de paredes, techos o fachadas. De esta manera, el edificio se mantendrá en las mejores  condiciones de higiene y salubridad.

 

Reciplac, empresa de limpieza para facilities

Reciplac cuenta con toda la documentación y certificados para el correcto desempeño de su trabajo. De una forma rápida y ágil.

Recipac es una empresa especializada en limpieza de oficinas y lugares de trabajo que no ofrece sus servicios a viviendas particulares. A lo largo de su trayectoria, Recipac ha obtenido una gran cantidad de certificaciones, todas ellas relacionadas con la higiene, la limpieza y la estética.

Otro valor importante es la experiencia, ya que es un punto esencial para ofrecer un servicio profesional de calidad a la hora de proteger paredes y techos, al igual que los diferentes tratamientos preventivos y correctivos de limpieza para facilities.

De esta manera, se logra un importante ahorro económico, el cual se podrá ver reflejado en los balances de la empresa que contrata los servicios.

Los productos que se utilizan en la limpieza para facilities son exclusivos y garantizan una correcta limpieza, la cual es efectiva desde el primer momento y se ve a simple vista.

Sin detener la actividad de nuestros clientes

A su vez, los trabajos que desarrolla Recipac son ejecutados de manera rápida y limpia, para evitar así cualquier tipo de moelstias. Tanto si se trata de los trabajadores del edificio o los usuarios del mismo.

Además, nuestros clientes no se ven forzadas a interrumpir su actividad, porque Recipac es capaz de adaptarse a los horarios, sin que el cliente final se vea obligado a interrumpir su actividad laboral cotidiana.

De esta manera la productividad de la empresa no se verá afectada por nuestra actuación. 

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.