Limpieza integral de locales

pregunta limpieza de techos

La limpieza integral de locales forma parte del amplio abanico de servicios que ReciPlac ofrece a sus clientes. Los servicios que engloban dicha limpieza integral va desde la limpieza y desinfección de techos a la limpieza de moquetas, conductos de aire, limpieza de pintadas, de fachadas acristaladas y mucho más.

Nuestros servicios de limpieza integral de locales no sólo le darán una imagen inmejorable, sino que además ganará en luminosidad, mejorando así las condiciones laborales de sus trabajadores y le permitirán ahorrar luz.

Además, ponemos a su servicio el Método ReciPlac, que nos permitirá dejar su local como nuevo sin que usted tenga que detener su actividad.

Adaptamos nuestros horarios y trabajamos de tal manera que su negocio pueda seguir funcionando a pleno rendimiento. Además, al utilizar productos ecológicos de alta eficiencia, no es necesario “airear” y tener que cerrar varios días por ello.

 
Limpieza integral de locales: todo ventajas

Reduzca drásticamente riesgos para la salud de sus trabajadores y clientes eliminando bacterias y hongos que se depositan en techos, conductos de ventilación, suelos y paredes, consiguiendo una calidad del aire óptima. De esta manera, no sólo se respirará mejor en su local, sino que ganará la calidad del ambiente y verá reducidos los problemas de salud y alergias entre sus empleados.

Aunque no sea algo que normalmente se tenga en cuenta, los falsos techos son uno de los lugares más frecuentes para bacterias y hongos, debido al material fibroso de las placas que los componen.

 

Compromiso con la salud

Adjuntamos Exámenes Microbiológicos en cada limpieza que realizamos, pudiendo comprobar el cliente el antes y el después de nuestra actuación.

Pero una limpieza integral de su local no sólo tiene ventajas para la salud. También para su bolsillo. Con una correcta limpieza, ganará en iluminación, pudiendo ahorrar así un elevado porcentaje en su factura de la luz, quedando nuestro servicio amortizado de una manera rápida, y cuempliendo también con las normativas y certificaciones a nivel nacional y europeo.

 

Líderes en España

Nuestro buen hacer y la calidad de nuestros trabajos nos ha llevado a ser líderes en España, habiendo tratado más de 1,300,000 metros cuadrados y contar con presencia en 6 países. Por ello, somos los únicos capaces de ofrecer un servicio de la más alta calidad al mejor precio, para que de verdad usted obtenga una rentabilidad y beneficios de nuestras actuaciones.

Los tratamientos y limpiezas de ReciPlac no son sólo correctivos, sino también preventivos, por lo que nuestras limpiezas y desinfecciones duran mucho más, lo que permite ahorrar al no tener que contratar el servicio una y otra vez, como ocurre con otras empresas.

 

Si desea más información visitar nuestro apartado sobre limpieza de locales.

 



 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.