Limpieza integral de grandes superficies

Reciplac es una empresa de limpieza integral de grandes superficies que tiene como objetivo el correcto mantenimiento y recuperación de la imagen de una nave industrial o local comercial.

La actividad diaria de las naves industriales envejece y deteriora el lugar, por lo que la limpieza regular se vuelve completamente necesaria. El saneamiento de un local comercial que esté abierto al público o que comience su actividad próximamente también es muy importante, tanto para los trabajadores como para los clientes.

Empresa de limpieza de naves industriales y locales comerciales

El personal de Reciplac está perfectamente cualificado para llevar a cabo las tareas de saneamiento de locales y limpieza integral de grandes superficies.

Además, para realizar los trabajos se utilizan productos ecológicos eficientes que pulen y abrillantan y que no dañan el medio ambiente ni la salud de las personas.

Las soluciones de las que se dispone son personalizadas, según se trate de limpieza de fachadas, restauración de techos, limpieza de moquetas, eliminación de grafitis o limpieza de luminarias.

La mejor limpieza integral de grandes superficies

El techo de las naves industriales es uno de los elementos que más necesitan mantenimiento para que el espacio no parezca viejo y descuidado. Reciplac realiza trabajos de limpieza integral de grandes superficies, incluyendo tareas en altura con cristales en los que se utiliza el innovador sistema de hidro-pértiga.

Del mismo modo, también se limpian suelos de cualquier material, paneles solares y fachadas de grafitis, pintadas, pegamentos o moho mediante sistemas de alta presión, utilizando todas las medidas de seguridad necesarias.

Además de la limpieza integral de grandes superficies, Reciplac se dedica a la limpieza de locales nuevos o que se encuentren en funcionamiento.

Es altamente recomendable realizar una limpieza total de la superficie de trabajo antes de comenzar la actividad comercial para asegurar la ausencia de bacterias, hongos y otros organismos que pudieran afectar a la salud de los trabajadores.

Cuando se trata de limpiar locales en funcionamiento, la empresa realizará las tareas de limpieza sin interrumpir la actividad productiva, evitando ruidos molestos y utilizando productos respetuosos que no emanan gases y olores fuertes. Esto no solo evita inconvenientes sino que supone un ahorro, ya que no perderá horas de trabajo por culpa de nuestra actuación.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.