Limpieza integral de fábricas

Las instalaciones de las naves industriales suelen sufrir un gran desgaste y rápido envejecimiento debido a su uso. Entre los diferentes servicios que ofrece Reciplac, se encuentra la limpieza integral de fábricas. Este servicio, ofrecido exclusivamente a profesionales, permite alargar la vida de dichas instalaciones y sus materiales sin que la fábrica deba cesar en su actividad.

Limpieza integral de fábricas

La limpieza integral de fábricas es un trabajo que ha de ser realizado en las mejores condiciones, y sin detener el ritmo de trabajo de las mismas o hacer que se vea reducido por estas labores de mantenimiento.

Cualquier tipo de fábrica necesita tener a punto sus instalaciones en todo momento, al igual que la maquinaria y los productos allí almacenado. La limpieza integral de fábricas cuenta con profesionales especializados en este trabajo, los cuales tienen conocimiento especializado de cómo llegar a los lugares menos accesibles o la manera en la que tratar la suciedad de los desechos de cualquier tipo de industria.

Reciplac también realiza limpieza integral de fábricas en trabajos de altura, así como en lugares de difícil acceso, de forma que las instalaciones siempre estén en perfecto estado y la satisfacción del cliente final sea constante.

A su vez, Reciplac ofrece una serie de planes personalizados que permiten adecentar las instalaciones, tanto interiores como exteriores.  

Limpieza de cristales y suelos

Dentro de la limpieza integral de fábricas, cabe destacar la limpieza de cristales y suelos, los cuales requieren de una especial atención en este sentido.

Reciplac aborda las cristalerías con agua desionizada pura 100%, la cual no genera residuos. Para esta limpieza se usan pértigas largas de fibra de carbono, las cuales pueden alcanzar una altura de hasta veinte metros, las cuales son controladas por operarios que trabajan desde el suelo.

Con estas herramientas son capaces de llegar a los lugares de más difícil acceso.

En lo que se refiere a los suelos, Reciplac usa limpieza de alta velocidad, la cual es muy útil para limpiar todo tipo de suelos, desde el cemento a cualquier otro material como granito, mármol o incluso madera.

Dentro del servicio que ofrece Reciplac, hay una especialización en diferentes tipos de técnicas de micropulido, distintos tipos de abrillantados americanos, así como efectos de fregados. 

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.