Limpieza ecológica profesional

Una limpieza ecológica profesional de su oficina, nave o local es la solución ideal para conseguir un ambiente de trabajo confortable, limpio, sin agente nocivos y que evite jaquecas y alergias.

Con este objetivo, Reciplac cuenta con un equipo de especialistas y trabaja sobre suelos, techos, fachadas y luminarias para lograr una limpieza ecológica profesional en profundidad.  

Especialistas en limpieza ecológica profesional

En Reciplac estamos especializados en limpiezas industriales para empresas y profesionales y hemos trabajado con empresas de la categoría de Microsoft, Real Madrid Club de Fútbol, IBM, Aena, Ministerio de la Presidencia y muchos más.

¿Cómo hemos llegado a ser líderes en el sector? Esta son algunas de nuestras claves:

    • Poseemos certificaciones nacionales e internacionales, entre las que destacan el sello Crea Medioambiente, el sello A+ del Instituto IDME y el sello de la Chamber Trust.
    • Usamos productos ecológicos de limpieza que, además de cumplir con las normativas europeas y españolas, ofrecen mejores resultados que los productos de limpieza profesionales habituales.
    • Hemos implantado el Método Reciplac, que sintetiza muchos años de experiencia para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio de limpieza ecológica profesional.De este modo, adaptamos nuestras limpiezas al trabajo diario de nuestros clientes para que no tengan que detener su actividad laboral habitual.

      Protegemos las zonas por fases y utilizamos productos 100% ecológicos, de eficacia superior a los habituales. Esto implica que tras la limpieza las instalaciones no necesitan airearse y el tiempo de espera para que el cliente pueda reanudar su trabajo es nulo. Más información sobre el Método Reciplac aquí.

Comprometidos con el medio ambiente y con nuestros clientes

La limpieza ecológica profesional no solo ayuda al medio ambiente por la reducción de productos nocivos, sino que con nuestro trabajo hemos conseguido:

    • Impedir que más de 1.500.000 m2 de placas de falsos techos acabaran en vertederos (los falsos techos no pueden ser incinerados, por lo que acaban siendo enterrados en vertederos).
    • Evitar el CO2 que se habría vertido al medioambiente como consecuencia de los más de 8.000 contenedores de escombros que habrían tenido que ser transportados hasta los vertederos.

Además, al elaborar nuestros propios productos y contar con una plantilla altamente especializada, Reciplac ofrece precios más bajos de los que el cliente podría esperar cuando se plantea por primera vez hacer una limpieza ecológica en su negocio.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es absoluto: antes, durante y después de la limpieza ecológica profesional. ¡Déjenos ayudarle!

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.