Limpieza de techos técnicos en Madrid

Hablemos de limpieza de techos técnicos en Madrid. Los techos técnicos son superficies modulares para el cierre de oficinas, espacios de trabajo y locales comerciales que permiten incluir cableados, suministros y escamotear sistemas de extinción de incendios, aires acondicionados o de iluminación.

La limpieza de techos técnicos son la solución perfecta para implementar un apantallamiento contra los ruidos en los espacios de trabajo y para hacerlos más agradables, además de evitar numerosas infecciones y jaquecas entre los trabajadores.

Los techos técnicos usan falsos techos, rejillas metálicas o bandejas que son una ventaja para ocultar todos estos sistemas. Pero esa ventaja es también fuente de suciedades que tampoco se pueden ver pero que hay que eliminar para mantener los suministros, pero, sobre todo, para no comprometer la salud laboral.

Techos técnicos insalubres

Los techos técnicos mal cuidados, sin limpiezas adecuadas, son fuente de propagación de microorganismos, de hongos, que son motivos comprobados de malestar en los centros de trabajo, de dolores de cabeza y de jaquecas, y, en el caso de ser persistentes, también son causa de bajas de los trabajadores.

Una actuación de una buena emporesa de limpieza de techos técnicos en Madrid para un centro de trabajo permite mantener en condiciones el medio por el que discurren cableados y tuberías, frenando, en su caso, el deterioro de las guías que sirven para sus soportes.

Pero también se consigue que los puntos de luz iluminen según sus potencias. De no ser así, los consumos de energía pueden subir y los gastos corrientes incrementarse.

Limpieza de techos técnicos en Madrid y la importancia de elegir bien

La limpieza de techos técnicos en Madrid, por todas estas razones, no puede quedar en manos de empresas de limpieza normales, de la mano de personal no especializado. Siempre hay que asegurar que se hagan limpiezas a fondo, duraderas, que no supongan cortes de suministro de los servicios, y, al mismo tiempo, empresas que garanticen sus trabajos.

Reciplac, una de las mejores empresas de limpieza de techos técnicos en Madrid, utiliza productos ecológicos, contribuyendo con ello a la protección del medio ambiente al tiempo que se naturaliza las intervenciones.

Con productos absolutamente inocuos para la salud, pero totalmente efectivos, sin introducir contaminantes, evacuando humedades y sin dejar restos. Elegir una buena empresa de limpieza de techos técnicos en Madrid, la mejor solución.

Además Reciplac permite que no se interrumpa su actividad laboral, con lo que el impacto de nuestra actuación será siempre mínimo.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.