Limpieza de techos profesional

La limpieza de techos profesional es la solución de calidad que necesitas para que su empresa disfrute de un ambiente higiénico y saludable.

Hay que tener en cuenta que los falsos techos de fibra y escayola acusan el paso del tiempo, y ya no lucen tan blancos, además de acumular suciedad. Contar con un servicio técnico profesional para su higienización garantiza los mejores resultados posibles, sin molestias y sin romper la dinámica del espacio.

El proceso de limpieza

El proceso de limpieza de techos profesional se inicia con la higienización previa de todos los elementos instalados en el techo, como las salidas de aire acondicionado. Asimismo, se protegen totalmente los parámetros verticales y del mobiliario para conseguir que queden en perfectas condiciones después del proceso.

Nuestro método de trabajo implica el uso de resinas naturales, sin disolventes u otras sustancias tóxicas.

Ventajas de la limpieza de techos profesional

El método Reciplac de limpieza de techos profesional garantiza que el techo mantendrá sus cualidades originales en todo momento. Además, no amarillea las placas instaladas y es capaz de eliminar las manchas más resistentes sin problemas. Por supuesto, también es capaz de acabar con las bacterias alojadas en él.

Asimismo, al limpiar los falsos techos y recuperar su color original, se consigue que refleje mejor la luz.

Limpieza de todo tipo de techos

En nuestra empresa también somos especialistas en la limpieza de techos metálicos y de vinilo. Hay que tener en cuenta que estos materiales tienen una gran durabilidad, son resistentes al fuego y tienen un fácil montaje. Esto no implica que no sea necesario un proceso de higienización profesional y de calidad.

Hay que tener en cuenta que la limpieza de este tipo de techos también permite ahorrar energía, ya que aumenta la reflexión de la luz de manera que puede llegar a generar un aumento lumínico de hasta un 30%.

En definitiva, sea cual sea el tipo de techo instalado, en ReciPlac le ofrecemos un sistema de limpieza de techos profesional que te garantiza poder disfrutar de un ambiente limpio, estético y luminoso en su inmueble sin tener que afrontar un precio excesivamente costoso y sin que se vea obligado a detener su actividad.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.