Limpieza de Techos de Placas

pregunta limpieza de techos

La limpieza de techos de placas de naves u oficinas es una operación fundamental para lograr espacios libres de contaminantes y que ofrezcan calidad tanto a clientes como a trabajadores. Los profesionales de Reciplac cuentan con una amplia experiencia en el sector de limpiezas y ofrecen servicios especializados de mantenimiento y sustitución de todos los elementos componentes de un techo de placas.

 

Especialistas en servicios de limpieza de techos de placas

En Reciplac somos expertos tanto en la colocación y el posicionamiento de todo tipo de techos de placas, así como en las tareas relativas su mantenimiento. Para la correcta conservación de los elementos componentes del mismo es imprescindible realizar tareas de mantenimiento periódicas, tales como la limpieza.

Un desarrollo erróneo de los procedimientos de limpieza de placas conformantes el techo, podrían dar lugar a una serie de complicaciones que macharían la imagen de su negocio de cara clientes y trabajadores. Por este motivo es fundamental contar con los servicios de un equipo especializado en limpieza de techos de placas que sea líder en el sector de servicios de limpiezas para espacios interiores, asegurando así unas instalaciones libres de bacterias, plagas o malos olores, manteniendo los techos limpios como el primer día.

 

Servicios a su medida, con las mayores garantías.

El servicio de limpieza de techos de placas que Reciplac pone a su alcance considera todos los aspectos que lograrán que su techo de placas vuelva a lucir como recién estrenado. Nuestro equipo de técnicos especializados conoce a la perfección todos los materiales compositivos de las instalaciones, y fibra, de techos metálicos, de vinilo, etc, y por ello diseñarán un plan personalizado y totalmente adaptado a sus necesidades particulares.

Además nos adaptamos con total flexibilidad a su horario, permitiéndole continuar con su actividad, sin interrupciones, molestas maquinarias ni ruidos.

 

Eficacia y calidad

La maquinaria, metodología y productos empleados para realizar la limpieza de techos de placas de Reciplac son totalmente ecológicos y poseen un alto rendimiento. Esto se traduce en unos resultados impecables que devolverán a sus instalaciones un aspecto completamente limpio y sin ninguna clase de depósitos químico. Y es que los químicos usados por nuestros técnicos en los servicios de limpieza carecen de toxicidad y son totalmente biodegradables.

En Reciplac le ofrecemos todas las garantías de calidad, buen precio, pero sobre todo unos resultados eficientes. Cada vez son más las empresas y particulares que confían a nuestro equipo las tareas de limpieza.

Llame ya y cuéntenos su caso, estaremos encantados de resolver cualquier duda y diseñar soluciones peronalizadas y adaptadas a su negocio.

 


 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.