Limpieza de pintadas eficaz

La limpieza de pintadas es, desgaraciadamente, más necesaria cada día. En la sociedad actual cada vez son más las empresas e instituciones que son víctimas de los actos de vandalismo conocido como grafitis.

Frente a este tipo de acciones, la limpieza de pintadas, debe de realizarse sin demoras y con unos sistemas y materiales que aseguren la garantía de éxito del tratamiento considerado más idóneo. Por ello, es fundamental contactar con el equipo de expertos más apropiados y mejor cualificados del sector de las limpiezas de fachadas.

Así, cada día son más las empresas y los particulares que confían en nuestros servicios para realizar la limpieza de pintadas de exterior de una manera rápida, eficaz y con todas las garantías de éxito. Nuestros especialistas se encargarán además de proteger la fachada afectada con productos innovadores que no permitirán que pueda volver a pintarse con un aerosol, evitando así un nuevo acto vandálico de grafiti sobre la misma.

Desde Reciplac le ofrecemos todas las garantías y la calidad para que tu negocio no se vea afectado por este tipo de actos vandálicos, y la limpieza de grafitis se realice en el acto contando con las menores repercusiones para tu empresa. No importa el soporte de la pared, ni el tiempo de secado que haya tenido el grafiti, nuestros profesionales seleccionarán el tipo de tratamiento más adecuado para la limpieza de la pintada.

Limpieza de pintadas de Reciplac, respetando cualquier supercifie y evitando pintadas futuras

Es importante contar con un los servicios de un equipo líder en el momento de limpiar pintadas que estén afectando a tu negocio oficina u hogar. Desde Reciplac te ofrecemos las mejores soluciones integrales del sector, en lo que a tratamientos de grafitis se refiere.

Nuestra amplia plantilla de profesionales posee una gran experiencia y capacitación en la tarea de limpiar pintadas, pero además nuestros tratamientos te ofrecerán resultados de calidad inmediatos e inocuos.

Los productos empleados para limpiar pintadas en Reciplac son químicos de carácter ecológico que respetan tanto el medioambiente, como la salud de las personas que puedan permanecer próximas a las zona a limpiar, asegurando siempre las buenas condiciones del entorno. Nuestra maquinaria está especializada para todo tipo de fachadas, por ello nuestro tratamiento para limpiar pintadas se adaptará a su problema sea como sea el lugar a donde ha sido realizado el grafiti. Y todo ello sin ruidos, olores fuertes o maquinarias aparatosas y obstaculizantes.

Además, por si esto fuera poco, tras finalizar la limpieza de los grafitis, nuestros profesionales aplicarán una capa protectora de productos Antigrafiti de última generación. Su finalidad es asegurarar la correcta integridad del muro y la prevención de futuras pintadas de este tipo.

Actualmente, contamos con tres tipos de productos para realizar tratamientos de esta naturaleza a su disposición; la protección sacrificable, la protección permanente, y la protección STP (Safety Total Protection), de las que usted podrá beneficiarse en función de las especificaciones del tipo de pared donde se encuentran las pintadas eliminadas, y también el análisis y diagnóstico desarrollado por parte de los técnicos de Franch Instalations, los cuales le asesorarán en cada momento en la búsqueda de la mejor solución integral para su negocio. 

Por si fuera poco, nuestra empresa ha elaborado un completo plan de mantenimiento para no solo para la limpieza de pintadas, sino también conseguir que las fachadas permanezcan el mayor tiempo posible en condiciones óptimas, y su resultado visual favorezca la buena imagen de su empresa o inmueble.

Con Reciplac tiene el éxito asegurado, sean como sean las características de las pintadas. No lo dude más y póngase en contacto con los mejores profesionales. Estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso y asesorarle en cuanto a la eliminación de grafitis. Todo ello sin compromiso alguno y asegurándole las mejores garantías de éxito y durabilidad de nuestro tratamiento.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.