La limpieza de grafitis es uno de los dolores de cabeza de muchas comunidades de vecinos y negocios. El arte urbano o el vandalismo que provocan estos desperfectos están lejos de saber lo qué conllevan.
Productos ecológicos de limpieza de grafitis
La limpieza de grafitis se debe realizar por especialistas, ya que un uso incorrecto de los productos de limpieza puede traer consecuencias peores que la pintada en sí. En Reciplac utilizamos productos especiales, ecológicos y de alto rendimiento, que respetan las superficies tratadas, devolviendo no sólo su estado original, sino también sus características iniciales.
La forma en que se colocan en paredes que pueden tener algún elemento adquirido, haciendo más difícil su eliminación. Depende del elemento en que esté colocado, si está pintado o simplemente es ladrillo a vitas, necesitará más o menos cuidados especiales.
La importancia de la imagen
La imagen de nuestra fachada es la primera que ven las personas que vienen a nuestra casa o negocio. Un grafiti grosero o desagradable puede hacer ver a las personas que todavía no nos conocen unas cualidades que no nos identifican.
El vandalismo puede ser una de las causas de pérdidas de clientes y de una valoración inferior de nuestro inmueble. La impresión y los daños ocasionados en el inmueble pueden traer consecuencias inesperadas si no se actúa de forma rápida y eficaz.
Especialistas en limpieza de grafitis
La limpieza de grafitis se realiza por especialistas que son los encargados de realizar un trabajo de calidad. En Recicplac somos expertos en no dejar ni rastro de los grafitis. La fachada queda totalmente limpia, sin ningún signo que pueda indicar que ha habido un incidente.
Reciplac está listo para cumplir con su función de limpieza de graffitis. Entendemos que una rápida actuación significa la minimización de consecuencias mayores.
Nos desplazamos y acordamos el horario que mejor convenga al cliente. Además de evitar cualquier contratiempo con la circulación en la calle. La limpieza especializada requiere unos permisos y técnicas específicas que no interfieran con los peatones.
Además, si el cliente lo desea, podemos aplicar un Tratamiento Antigrafitis, y así podrá olvidarse de este incómodo problema de las pintadas no deseadas. Más información sobre nuestro Tratamiento Antigrafitis aquí.
Si tiene cualquier contratiempo provocado por este tipo de actos vandálicos no lo dude llame a Reciplac. Pondremos fin a este problema de forma rápida y eficaz.
{loadposition callt}