Excelentes resultados en la limpieza de falsos techos

Reciplac ofrece a sus clientes la oportunidad de cambiar la estética de su comercio gracias a la limpieza de falsos techos. Se trata de una empresa que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de tareas así como con un gran equipo de profesionales que se encargarán de ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria.

La imagen de una oficina o local es sin duda muy importante para el negocio y es por ello que disponer de unos falsos techos limpios se convierte en una necesidad. Reciplac solo utiliza productos ecológicos en la limpieza de falsos techos ya que el medio ambiente y la salud de las personas son dos aspectos fundamentales dentro de la política de la empresa.

Las tareas de limpieza se adaptan a las necesidades del cliente, evitando interrumpir la actividad habitual de la empresa. Las herramientas y materiales utilizados por el personal son de primera calidad y permiten un trabajo discreto que no interfiera en las diferentes actividades que se lleven a cabo en el inmueble.

Empresa líder en limpieza de techos

Es fundamental que el cliente esté conforme con los trabajos de limpieza de los techos. Reciplac lo forma un gran equipo que se encuentra presente en seis países y que dispone de una gran cartera de clientes satisfechos con las tareas realizadas en sus locales comerciales y oficinas.

Con cientos de trabajos a sus espaldas, y cerca de 2 millones de metros cuadrados tratados, Reciplac, empresa de limpieza de falsos techos, se ha ido adaptando a cada cliente y edificio para que las molestias sean imperceptibles.

Limpieza ecológica de techos

Como siempre se usan productos respetuosos con el planeta, las personas que trabajen en el lugar únicamente se percatarán del alto grado de limpieza, evitando los olores desagradables que ocasionan otros productos químicos y tóxicos de uso convencional. Además, la empresa de limpieza de falsos techos Reciplac se encuentra perfectamente acreditada por el Instituto Crea Medioambiente y por IFMA, entre otras.

Se puede asegurar que Reciplac destaca entre las otras empresas dedicadas a las mismas tareas porque, además de disponer de un cualificado equipo de trabajo capaz de llevar a cabo una correcta limpieza de falsos techos, es una compañía que proyectar la mayor calidad a todos los clientes.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.