Limpieza de falso techo

Uno de los elementos de los edificios más incómodos es la limpieza de falso techo. En Reciplac somos especialistas en la limpieza de falso techo, ya que tenemos muchos años de experiencia realizando esta labor. Lo que puede suponer un gasto de tiempo y esfuerzo tremendo, no supone gran cosa para el equipo de profesionales de nuestra plantilla.

La limpieza de falso techo produce de manera inmediata una mejora en el edificio. La imagen que se desea transmitir a los clientes y vistantes de nuestra empresa o negocio ha de ser siempre la mejor posible. También en el caso de las comunidades de vecinos, y también de los particulares: todos ellos pueden contactar con Reciplac para la limpieza de falso techo.

Limpieza de falso techo respetuosa con el medio ambiente

A la hora de realizar la limpieza de falso techo, nuestra empresa emplea únicamente productos respetuosos con el medio ambiente, ecológicos, que no van a producir en ningún caso reacciones alérgicas a los trabajadores, visitantes o demás usuarios del edificio.

Lo primero son nuestros clientes

Nuestros esfuerzos están centrados en dar el mejor servicio posible, ya sea con la limpieza de falso techo o con cualquiera de los otros servicios que prestamos.

Estamos presentes en seis países, y más de setecientos clientes pueden dar fe de nuestro buen hacer, sumando más de mil actuaciones exitosas: en todas ellas, nos hemos adaptado sin problemas a la idiosincrasia y particularidades de cada proyecto.

Cero interrupciones

Una de las ventajas de contar con nosotros para la limpieza de falso techo es que realizamos el trabajo de la manera más discreta posible, haciendo que el impacto sobre el día a día de su negocio o empresa, o sobre la vida de los habitantes de la comunidad de vecinos, sea el mínimo posible, y no tengan que detener su actividad cotidiana.

Gracias a los productos ecológicos que empleamos, no notarán el invasivo olor de los habituales productos de limpieza, sino que notarán un aroma a perfume, muy diferente a lo que se está acostumbrado en las limpiezas convencionales.

Nuestra empresa cuenta con la acreditación de Instituto Crea Medioambiente. De la misma manera, el prestigioso Reciplac posee el prestigioso Sello ChamberTrust, el Test Microbiológico TQM y el Test de Reflexión de Luz, prueba de superación en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes., concedido en virtud a la gestión de sus trabajos.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.