Limpieza de falso techo

Reciplac ofrece a sus clientes la mejor limpieza de falso techo para locales comerciales. Disponer de unos techos limpios en el lugar de trabajo garantiza luminosidad y salubridad así como un espacio agradable y atractivo donde todo el mundo querrá permanecer.

La relevancia de la limpieza en los falsos techos radica en que esta es una de las zonas donde más bacterias y residuos se acumulan, además, la limpieza suele resultar complicada para una persona no cualificada que carece de recursos para llevarla a cabo. Es por ello que mantener los techos de un local impecables es posible si se recurre a la ayuda de una empresa especializada que utilice medios eficaces y cómodos.

La limpieza de falso techo más ecológica

La empresa Reciplac está especializada en la total limpieza de falso techo utilizando productos completamente ecológicos que respetan el medio ambiente. El protocolo de limpieza que se lleva a cabo garantiza que las personas que se encuentren en el local no sufran ninguna molestia respiratoria. Asimismo, los productos no producen olores agresivos como ocurre cuando se utilizan las técnicas de limpieza habituales.

Una vez practicada la limpieza de falso techo el espacio mejora considerablemente su aspecto, una ventaja perfecta para aquellos negocios o empresas que quieran ofrecer una magnífica imagen a todos sus clientes.

Del mismo modo, la prioridad de la empresa de limpieza de falso techo es realizar su tarea sin ocasionar molestias a los trabajadores y usuarios. Esto se traduce en realizar el procedimiento sin tener que parar la actividad cotidiana del negocio.

Una empresa de limpieza de techos de gran prestigio

La completa satisfacción de los clientes y el trabajo profesional que se lleva a cabo permiten determinar que Reciplac es una empresa profesional de reconocida notoriedad.

A lo largo de los años la empresa de limpieza de falso techo ha conseguido varias acreditaciones por parte de organismos como el Instituto Crea Medioambiente y reconocimientos importantes como el Test Microbiológico TQM y el Sello ChamberTrust, que demuestran la excelente gestión de los trabajos realizados.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.