Limpieza de fachadas de cristal

La limpieza de fachadas de cristal es esencial para todos aquellos edificios que dispongan de este tipo de elementos. Se trata de la opción ideal para que un negocio ofrezca una imagen moderna y sofisticada.

No obstante, para que el aspecto tenga un impacto más positivo en las personas, es necesario que los cristales se encuentren completamente limpios y relucientes y es por esta razón que contratar una empresa de limpieza de fachadas de cristal es una correcta inversión con numerosas ventajas.

Un aspecto fundamental de las fachadas acristaladas limpias es que permiten la entrada de la luz natural en el interior de la edificación, consiguiendo así un importante ahorro económico en el consumo de energía y aumento de la productividad durante el horario laboral.

Los trabajadores se sentirán muy cómodos en un espacio de trabajo exterior y donde disfrutar de una perfecta iluminación.

Un método inmejorable para la limpieza de fachadas de cristal

Reciplac utiliza un método para limpiar fachadas acristaladas que resulta muy eficaz, cómodo y económico. Se trata de un innovador sistema de limpieza con agua osmotizada que abrillanta los cristales sin dejar ningún tipo de residuo al secarse con rapidez y evitando manchas desagradables. 

Este singular sistema de limpieza de fachadas de cristal evita arañazos y permite acabar las tareas de higiene lo antes posible, para que los trabajadores puedan seguir con su trabajo.

Además, el tipo de producto utilizado para limpiar respeta al máximo el medio ambiente contando con varios certificados de organismos nacionales e internacionalescomo.

Limpieza profesional para todo tipo de edificios

La empresa Reciplac puede llevar a cabo la limpieza de fachadas de cristal en cualquier tipo de edificio sin importar la altura o diseño arquitectónico. Los trabajadores de la empresa están preparadas para realizar tareas en altura utilizando todas las medidas de seguridad que exige la legislación.

La calidad de limpieza de fachadas de cristal en manos de Reciplac se encuentra perfectamente contrastada gracias a su presencia en varios países del mundo. Reciplac está especializada en la limpieza de fachadas acristaladas así como a la higienización de otro tipo de fachadas y techos de locales comerciales.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.