Limpieza con ozono contra COVID-19

Limpieza-con-ozono-contra-COVID-19

La limpieza con ozono contra COVID-19 es una de las herramientas más importantes que tienen tanto particulares como empresas para hacer frente al nuevo coronavirus.

Sin duda, ofrece una garantía total de eliminación del SARS-CoV-2 debido a su potente carácter viricida y carece de impacto en la salud de los seres humanos.

Aquí queremos explicarte en mayor profundidad por qué puede convertirse en la solución que buscas para garantizar tu seguridad y la de tus empleados.

Por qué es recomendada la limpieza con ozono contra COVID-19

En primer lugar, la limpieza con ozono contra COVID-19 consigue romper la membrana externa y protectora de las partículas de ARN del coronavirus entre 600 y 3000 veces más rápidos que otros procesos más tradicionales y que emplean productos como el cloro. Esto garantiza que los espacios tratados con este gas, el cual está presente en la atmósfera de forma natural, queden totalmente esterilizados en muy poco tiempo.

Además, el ozono ofrece todas las medidas de seguridad posibles para el ser humano, tal y como demuestra que esté comprendido dentro del Reglamento 528/2012 de la Unión Europea. Se aplica mediante sistemas de pulverizado y nebulización para garantizar que accede a todos los rincones y que el coronavirus no encuentra ningún resquicio en el que sobrevivir.

A esto hay que añadir, además, que la limpieza con ozono contra COVID-19 no mancha la superficie de los objetos y que es totalmente segura, incluso, para los equipos informáticos presentes en el lugar que se quiere desinfectar.

Además, no hace falta el uso de grandes cantidades. Según las recomendaciones de la OMS, es suficiente con la aplicación de 0,2 mg/l para conseguir eliminar más del 99 % de las partículas de coronavirus y de cualquier otro agente patógeno, por lo que en tan solo algunos minutos estancias o vehículos quedan desinfectados.

Limpiar con ozono para acabar con el coronavirus

En definitiva, la limpieza con ozono contra COVID-19 es uno de los métodos más seguros y efectivos para hacer frente a la pandemia que ha supuesto el coronavirus SARS-CoV-2.

De hecho, es el complemento ideal de las labores de limpieza habituales y garantiza la total protección de los usuarios de cualquier espacio, ya sean trabajadores o clientes.

Desde Reciplac queremos invitarte a usar este método para hacer frente a la nueva amenaza que nos asola y a ponerte en contacto con nosotros si quieres saber algo más al respecto.

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
hola@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.