Limpieza completa de oficinas

Realizar una limpieza completa de oficinas mejora considerablemente el ambiente de trabajo y, además, si se hace con una empresa especializada en limpiezas ecológicas, como Reciplac, los beneficios pueden ser mucho más amplios, afectando incluso a la imagen de marca de la empresa.

¿Quieres saber más sobre la limpieza completa de oficinas de Reciplac?

Limpieza completa de oficinas con productos ecológicos

Reciplac es una empresa que se especializa en limpiezas ecológicas con productos que fabrican ellos mismos. Tras años de experiencia en la limpieza completa de oficinas y empresas, se dieron cuenta de que los productos de limpieza disponibles en el mercado no respetaban el medio ambiente y no ofrecían los resultados que ellos deseaban. Por ello empezaron a elaborar sus propios productos de limpieza, que son respetuosos con el medio ambiente y ofrecen unos resultados más profesionales que los productos convencionales.

Y usar productos ecológicos no solo cuida de la naturaleza, sino que además repercute de forma positiva en la salud y el bienestar de los trabajadores y clientes, pues se evitan posibles reacciones alérgicas, picores e irritaciones. Lo habitual es tener que esperar a que la oficina se airee después de una limpieza, pero con Reciplac los trabajadores pueden empezar a trabajar inmediatamente después, sin retrasos ni tiempos muertos.

Por ello, Reciplac ha recibido varias certificaciones tanto a nivel nacional como europeo que la acreditan como una empresa concienciada con el medio ambiente y el cuidado del planeta.

Mejorar la imagen de marca con una limpieza ecológica

La limpieza completa de oficinas con productos ecológicos puede ayudar a la imagen de la empresa, pues demuestra unos importantes valores corporativos y una conciencia ecológica comprometida.

Además, los trabajadores con conciencia ecológica valoran más el formar parte de la empresa y se sienten más felices de pertenecer a un negocio que cuida no solo del planeta sino también del entorno de trabajo en el que sus trabajadores pasan al menos 8 horas cada día.

Horarios adaptados para la limpieza de oficinas

Reciplac se adapta perfectamente a los horarios de trabajo de las empresas, realizando la limpieza fuera de su tiempo habitual de trabajo. De esta forma, el negocio puede trabajar de forma normal, evitando pérdidas monetarias.

Además, la empresa de limpieza ofrece precios muy ajustados y siempre da el mejor presupuesto personalizado.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.