Limpiar techos

Limpiar techos en despachos, empresas y lugares de trabajo no solo es una medida de estética visual, sino también, una inversión que incrementa la calidad de vida de los trabajadores durante su jornada laboral al observar un entorno cuidado a su alrededor.

Además, los entornos de interior renovados gracias a un tratamiento de limpieza de techos adecuado no solo influyen positivamente en el estado de ánimo de quien se siente cómodo al mirar a su alrededor, sino que evitan gran cantidad de alergias y jaquecas.

 

Compromiso medioambiental

En Reciplac somos expertos en limpiar techos de estancias interiores a través de tratamientos personalizados que ofrecen una respuesta adecuada a las necesidades de cada superficie. Ponemos en práctica nuestra responsabilidad social corporativa a través de nuestro firme compromiso medioambiental por medio de la utilización de productos adecuados para limpiar techos.

Igualmente, nuestro compromiso con el bienestar es fundamental. No solo ofrecemos la garantía de un perfecto resultado en la realización de la reforma. Además, también cuidamos todas las condiciones de bienestar de las personas que están en ese lugar de forma puntual o permanente. Para ello entregamos un informe microbiológico al finalizar cada actuación.

 

El paso del tiempo afecta de forma visible al estado de la pintura de los techos y paredes a través del impacto que la suciedad genera en la superficie día tras día. Cuando se ignoran estos efectos, el problema se agrava de forma inevitable aunque a veces no sea tan visible a simple vista. Un espacio de trabajo necesita de un mantenimiento habitual para su perfecta conservación en el tiempo.

Además, el tratamiento de limpiar techos es una de las tareas fundamentales para rejuvenecer un espacio desde el interior. Sin olvidar que supone un considerable ahorro ecónomico desde el primer día, ya que se reduce el consumo de luz eléctrica, al ganar en luminosidad.

Catálogo de servicios para limpiar techos 

En Reciplac trabajamos con vocación al servicio de este propósito tan importante en empresas y hogares. Por ello, asesoramos de manera personalizada al cliente buscando siempre las mejores soluciones en cada caso a partir del análisis de las distintas variables.

Cuidando, también, la excelente relación entre la calidad del catálogo de servicios ofrecidos y el precio final que determina el presupuesto del trabajo realizado.

Consulte nuestros servicios de limpieza de techos aquí.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.