Limpiar pintadas con spray

Los graffitis son una auténtica plaga para la industria, para los inmuebles con valor patrimonial, para el comercio o para el mobiliario urbano; sin embargo, hay un final para estas prácticas, se pueden limpiar pintadas con spray y hacerlo de manera preventiva con imprimaciones especiales.

Fachadas de centros de producción y de naves industriales aparecen estampadas con frecuencia con formas y colores, en muchos casos de grandes proporciones y de contenido provocativo, que no sólo ensucian los frontis de las instalaciones o distorsionan la imagen corporativa de las firmas o de los conjuntos, sino que llegan a representar hasta un gasto constante difícilmente justificable en las cuentas de las empresas o de los organismos públicos.

Aún más cuando la ubicación de las naves en polígonos industriales o en espacios comunes en centros urbanos dificulta el control de este tipo de vandalismo cuyo fin último es dejar huella y alcanzar notoriedad visual.

 

Solucione de manera definitiva el problema de los grafitis

Pero afortunadamente hay soluciones profesionales, para eliminar de manera eficiente los graffitis y para algo todavía mejor, para crear áreas en muros exteriores que funcionen como superficies antipintadas de una manera preventiva en lo que es una inversión orientada a acabar con los gastos constantes de repintado.

Repintados corrientes sobre graffitis que no siempre están a la altura de las necesidades y que, cuando se hacen de manera no profesional, suelen dejar feas ‘sombras’ de graffitis o superficies de pintura con tonos que también deslucen muros y paredes.

No importa la superficie en la que se haya pintado el graffiti, ni el tiempo que haya pasado desde que fue aerografiado, Reciplac cuenta con personal y productos ecológicos para limpiar pintadas con spray que devolverán las superficies a su estado original.

 

Limpiar pintadas con spray de manera preventiva y sin molestias

Pero Reciplac va más lejos. Es un especialista en limpiar pintadas con spray, en esas soluciones preventivas contra el vandalismo graffitero. Reciplac ofrece a las industrias, a centros públicos y a comunidades de propietarios tres tipos de tratamientos adaptados a las necesidades particulares de cada cliente.

Una protección para limpiar pintadas con spray denominada sacrificable, otra de tipo permanente y una más exclusiva, la protección STP (Safety Total Protection). Cada fórmula para limpiar pintadas se basa en las características de la superficie sobre la que se encuentran las pintadas. Y la recomendación de la fórmula de protección antigraffiti se realiza tras el diagnóstico previo de un equipo de asesores que respaldan los trabajos de Reciplac.

El plan de actuación, en cualquier caso, tiene en cuenta las necesidades de la organización y de la producción de la empresa que quiere limpiar pintadas con spray. Reciplac se caracteriza por realizar su trabajo sin que nuestros clientes tengan que detener su actividad, gracias a nuestro sistema único:

  • Empleamos medios mecánicos con una baja producción de ruidos.

  • Utilizamos equipos diseñados para no obstaculizar lugares de paso o de circulación de otros medios mecánicos.
  • Utilizamos productos ecológicos que no producen fuertes olores en el ambiente.
  • Garantizamos el trabajo normal en centros de trabajo o la circulación segura de los viandantes en las zonas de limpieza.

 

¿A qué espera para acabar por fin de una manera definitiva con las pintadas en su negocio? Y por mucho menos de lo que cree. Póngase en contacto con nosotros y verá qué sencillo es.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.