Limpiar falso techo

Cuando hay que acometer la tarea de limpiar falso techo, Reciplac ofrece como valores sus años de experiencia en este apartado. Se trata de una labor altamente incómoda de realizar sin los elementos adecuados, pero que para el equipo de profesionales con experiencia haciendo estos trabajos no representa ningún problema.

Es necesario limpiar falso techo por la mejora que significa para el edificio. En oficinas y negocios, es muy importante cuidar la imagen que se desea transmitir a clientes y visitantes. También los particulares y las comunidades de vecinos recurren a nuestros servicios.

Limpiar falso techo con productos 100% ecológicos

A la hora de de limpiar falso techo, empleamos únicamente productos 100% ecológicos, que son completamente respetuosos con el medio ambiente. Además de contribuir al sostenimiento del planeta, se tiene la confianza de que no se producirá ningún tipo de reacción alérgica entre las personas que visitan, trabajan o viven en el edificio donde se lleva a cabo la actuación. La salud de las personas que contratan nuestros servicios es vital, y por ello solamente empleamos las herramientas adecuadas para que todo se desarrolle de la manera más satisfactoria.

Un servicio óptimo a nuestros clientes es lo que buscamos en Reciplac. Para limpiar falso techo, tenemos presencia internacional en seis países, y a lo largo de nuestros años de labor hemos dado servicio a más de setecientos clientes que confían en nosotros de forma periódica.

En total, son más de mil los servicios que hemos dado, y una de las claves para la satisfacción de nuestros usuarios es que nos adaptamos en todo momento a las características particulares de cada edificio. Otra de los aspectos a tener en cuenta es que cuando llega el momento de limpiar falso techo, no se detiene el devenir laboral de nuestros clientes, y tratamos siempre de que el impacto sobre la jornada sea el mínimo, de manera que no se perderán horas de trabajo durante nuestra actuación.

Trabajo sin interrupciones

Para limpiar falso techo no es necesario cerrar el edificio: somos muy discretos trabajando, y para llevar a cabo la labor empleamos productos de primera calidad, así como las herramientas más modernas del mercado.

Además, como tenemos el férreo compromiso de utilizar exclusivamente productos 100% ecológicos, no notará los desagradables olores a productos industriales de limpieza, sino solamente el aroma a limpio y a un entorno saludable.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.