La presencia de los grandes

Rockspring Property Investment Managers es una empresa encargada de gestionar más de 800 millones de euros en activos logísticos. Cuenta con presencia en numerosos países en los que dispone de un portfolio importante en los principales mercados logísticos. De esta forma, en Francia cuenta con el 39.1% de dicho mercado, en Reino unido con el 33.7%, en Alemania con el 10.5%, en España con el 9.1%, en Suecia con el 4.9% y en Holanda con el 2.8%.

Recientemente, Rockspring ha formalizado el alquiler de parte de sus posesiones al Grupo Leche Pascual. Rosckspring estaba presente en su recién desarrollado parque logístico de Madrid, lugar donde ha alquilado 11.200 m² a este importante productor de leche en nuestro país.

Con una localización envidiable, en el corazón del sub-mercado logístico y de distribución de Madrid, a tan solo 20 km de la capital y a 10 km del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas, con acceso directo a la autovía A-2 que conecta Madrid con Barcelona y el resto de Europa, cuenta con la presencia de numerosas empresas internacionales como es el caso de Carrefour y H&M, catálogo de empresas que pasa a ampliarse con la presencia de Grupo Leche Pascual.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.