La mejor limpieza de falsos techos

Reciplac realiza la mejor limpieza de falsos techos dentro de su área. Resulta algo que realmente considerar si se desea obtener un fuerte impacto en la presencia de una empresa en medios,  ante futuros clientes y ante sus propios trabajadores.

La mejor limpieza de falsos techos con productos ecológicos

La mejor limpieza de falsos techos se obtiene a conciencia utilizando artículos respetuosos con el medio ambiente. Este hecho también redunda en la comodidad de los propios trabajadores, tanto durante el proceso como con posterioridad. Además, los inquilinos del edificio también se verán protegidos ante posibles alergias o contaminaciones.

Prueba de su eficacia son los más de mil clientes satisfechos en torno a seis países. En total, hasta la fecha, se han tratado más de 2 millones de metros cuadrados, todos con la mayor satisfacción por parte de nuestro clientes, que no dudan en repetir.

Asimismo, cabe señalar que uno d elos puntos fuertes de Reciplac es que en ningún momento se interrumpe el ritmo de trabajo de los clientes. Para ello se emplean protectores de alta eficacia alrededor del área de limpieza, así como una planificación del servicio a realizar y una completa flexibilidad por parte de Reciplac.

Seguimiento de normas con certificados reconocidos

La mejor limpieza de falsos techos es algo que Reciplac ha conseguido gracias a sus patrones estándar de calidad. A tal efecto, el Instituto Crea Medioambiente avala cada una de las actividades de Reciplac con certificados oficiales. La empresa también cuenta con el visto bueno de IFMA España. A esto se le debe añadir el sello A+ del Idmea.

Cabe igualmente resaltar que las actividades de Reciplac no alteran, en ningún momento, las rutinas de la empresa en la que se recuperan los techos. Los materiales y las herramientas son todas de primera calidad. Solo se percibirá un suave olor a limpio. Además, con el denominado Método Reciplac, se protege totalmente tanto el inmueble como el mobiliario.

Se utilizan incluso productos ecológicos propios, de alta eficiencia, que cumple con creces todos los estándares internacionales más estrictos. Contribuye igualmente a un mayor ahorro, pues se reducirá la necesidad de limpiezas posteriores. También cabe recordar que se ofrecen otros tipos de limpieza: de fachadas, persianas o cristales.

En suma, Reciplac busca, en todo momento, ofrece la máxima calidad, lo que contribuye a la obtención de la mejor limpieza de falsos techos, siempre permaneciendo en un segundo plano, pero asegurando un gran resultado a la larga.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.