La mayor operación inmobiliaria de Amazon en Barcelona

El gigante de las compras online y el Grupo Inmobiliario Castellví han firmado una de las mayores operaciones inmobiliarias de los últimos años. Amazon ha firmado un contrato de alquiler por el edificio Luxa Silver, ubicado en el 22@ de Barcelona, convirtiéndose en la nueve sede de la empresa durante los próximos 15 años.

Esta gran apuesta se traduce en la necesidad de disponer de un centro logístico en uno de los principales mercados del país. Barcelona se mueve y necesita disponer de grandes empresas, como esta, entre sus calles.

Amazon llegó a España en 2011 creando miles de puestos de empleo fijos y ofreciendo una nueva forma de comprar online. Sus dos principales centros logísticos se encuentran en San Fernando de Henares (Madrid) y Castellbisbal (Barcelona), además sus nuevas instalaciones en el Prat de Llobregat se encuentran en proceso de construcción.

España resulta un mercado clave para la multinacional americana que apuesta día tras día por ampliar sus servicios en esta zona. Una muestra más de la potencia y de las expectativas de beneficio del mercado español. Amazon será una de las marcas que ha decidido trasladar parte de su gestión a Barcelona, pero seguro que no será la última.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.