Enfermedades como la Leptospirosis, las gripes A y B, el asma, gran parte de las alergias o incluso las tan temidas Zika o Dengue pueden ser fácilmente prevenidas con un entorno limpio.
No obstante, los ambientes de trabajo no siempre están todo lo limpios que deberían. Si a esto sumamos la cantidad de horas que pasamos a la semana en nuestros puestos de trabajo (en muchas ocasiones son espacios cerrados, con una ventilación insuficiente y en en contacto continuo con los demás), el riesgo de padecer enfermedades aumenta considerablemente.
Pero una incorrecta limpieza en las empresas no solo puede acarrear enfermedades como las mencionadas anteriormente; también traen problemas respiratorios y jaquecas, lo que lleva a un ambiente de trabajo, productividad y una imagen de la empresa, tanto interior como exterior, que no son los adecuados ni los deseados.
Mejore su imagen, su ambiente de trabajo y la salud de sus trabajadores de una forma económica e instantánea con una correcta limpieza de su entorno de trabajo.
{loadposition callt}