La comisaria de Sol (Madrid) cierra por mala ventilación

La comisaria madrileña situada en el intercambiador de la Puerta del Sol se ha visto obligada a cerrar por mala ventilación durante unos días. Este enclave situado en la confluencia de tres líneas del metro y dos cercanías, por donde circulan cada día miles de pasajeros no ha podido hacer frente a las altas temperaturas que se veían obligados a soportar.

La normativa les obligaba a mantener abierto un conducto de ventilación entre las oficinas y el exterior, pero este sistema para poder ser eficiente tenía que depender de un sistema de refrigeración. Los conflictos sobre quien debería ser el responsable del acondicionamiento del local, la misma RENFE o el organismo público han llevado a no disponer de este sistema.

De esta forma los casi 100 funcionarios que trabajaban en esta oficina se veían obligados a soportar temperaturas extremas. Finalmente, la jefatura superior de policía ha decidió no exponer más a sus policías a estas condiciones.

Por falta de trámites necesarios, los usuarios de esta comisaria cambiarán de ubicación y los trámites que en ella se generaban serán repartidos en el resto de oficinas. Una perdida menor por un incorrecto sistema de ventilación.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.