Guadalajara aprueba ayudas para la prevención de riesgos

El gobierno de Guadalajara publicará en abril las ayudas para la prevención de riesgos laborales que ofrecerá a las empresas de la provincia para subvencionar proyectos de mejora en este ámbito.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ya inició la concesión de estas ayudas el año pasado y, en vista de su éxito, vuelve a publicarlas este año para contribuir a la integración de la prevención de riesgos laborales en la cultura de empresa y que, por lo tanto, los empresarios de la región tengan en cuenta este concepto incluso a la hora de comprar maquinaria y otros equipamientos.

De hecho, uno de los aspectos más importantes de esta orden es la subvención concedida a las empresas para la renovación de maquinaria que no cumpla con los requisitos de seguridad. También permitirá adquirir equipamientos ergonómicos y de control de contaminantes, entre otros aspectos.

Desde el gobierno regional de Guadalajara se ha hecho hincapié en que estas subvenciones permiten que empresarios, administración pública y trabajadores colaboren de manera conjunta para evitar en todo lo posible los accidentes que cuestan la vida y la salud a muchas personas en su día a día laboral.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.