Generar ahorro cuidando el medioambiente; Reciplac, su Coach Energético

Por qué ReciPlac

La mejor manera de conseguir un objetivo, y los empresarios lo saben, es acudir siempre a un especialista. Surge así el concepto de Coach Energético.

El coaching energético es la concienciación energética de los miembros de una organización, tanto del aspecto humano como habitacional, para conseguir ahorro, eficiencia, gestión activa y mejora de la imagen de la compañía mediante la limpieza y la puesta a punto de la misma, llevando a cabo para ello cuantas medidas sean precisas.

Conseguiremos reducir el consumo y el gasto innecesario, optimizar cada euro invertido en la parte energética de la empresa y mejorar la autoestima y la imagen de nuestra empresa tanto dentro como fuera, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático y la mejora del medioambiente.

Qué ofrece ReciPlac

Todos los requisitos que deberían tener una empresa de limpieza de este tipo son cumplidos de manera escrupulosa por ReciPlac, siendo actualmente la única que cumple con todos, incluyendo certificaciones como Crea Medioambiente, Sello Chamber Trust o el A+ del Instituto IDME al cumplir el ISO 16000-9, de obligado cumplimiento internacional, pero aún no en España (por lo que ReciPlac ya está preparada para el futuro).

Limpieza ecológica. De nada sirve limpiar y alentar buenas prácticas si vamos a usar productos contaminantes. Esta empresa es sostenible: uso de energías limpias, apoyo a la ecoinnovación, gestión del agua y residuos producidos y la mínima huella ecológica.

Variedad. Desde protección solar pasando por restaurar techos, suelos o revestimientos, una empresa puede necesitar de todo. De ahí que posee expertos con experiencia multidisciplinar.

Seguridad. Cuenta con los más exigentes certificados y normativas en regla, incluyendo garantía y respaldo.

Exclusividad. Uso de métodos originales y exclusivos, destacando de la competencia mediante innovación y métodos propios.

Confort. Una empresa no puede ni debe detenerse, y es por ello que su método de limpieza protege totalmente el mobiliario y no interrumpe el normal desarrollo del trabajo y la actividad del cliente, evitando repercutir en la productividad.

Múltiples opciones

ReciPlac está especializada en la regeneración de falsos techos, incluyendo limpieza y sanitización. Pero, como ya hemos apuntado, no es lo único que ofrece. Los tres servicios más demandados y donde más ahorro se produce son:

Limpieza de techo/rehabilitación. Principalmente de fibra y escayola, para poder recuperar esa blancura perdida, incluyendo placas con roturas. Así, se consigue de nuevo una reflexión solar correcta, higiene y otros aspectos secundarios pero importantes como el estético. Para llevarlo a cabo se protege los muebles con plásticos biodegradables, limpieza de salidas/accesorios del aire acondicionado, uso de resinas naturales y recogida de desechos.

Láminas de protección solar. Reflejarían del 52-79% del calor, evitando deslumbramiento. Su material no se raya, perfecto para oficinas, pero también para escaparates, pues evita decoloración de los objetos expuestos. Fácil de instalar y retirar, restaurando el aspecto de nuestro negocio.

Restauración de cristales de fachadas y fachadas de muro cortina. Sí, son muy bonitas y dan un aspecto lujoso al edificio, pero cuando están sucias o deterioradas son horribles. Por eso, contratar con regularidad un servicio de limpieza es necesario. La luz penetra mejor, evitando encender luces innecesarias, mejora el ambiente laboral, se aprecia el exterior… El uso de agua osmotizada no deja residuos, así como la tecnología ReciPlac de secado sin rastros. Se evita el secado manual que araña, quedando impolutas.

Consecuencias

¿Cuánto ahorramos? Pues ya lo hemos apuntado. En el caso de techos, teniendo en cuenta que sustituir un falso techo oscila entre 24-35€/m2 y que su limpieza y restauración únicamente serían 5-8€/m2, pues está claro que merece la pena. ReciPlac, además, trabaja entre 250-500m2 por jornada, suponiendo también ahorro de tiempo y, por tanto, de gasto. Los alérgicos y todo el personal respirarán tranquilos.

Conforme las láminas de protección solar, es evidente. No solo no se degradan muebles o materiales, sino que ahorramos en aire acondicionado. La sensación térmica interior se rebaja hasta un 20%, y eso supone ahorro en la factura en todas las estaciones. Compatible, e incluso deseable, es la unión con la restauración o limpieza de cristaleras ya dicho.

El ahorro con todas estas acciones es evidente, sobre todo porque ReciPlac también ofrece Led a medida u optimización de luminarias, así como Escudo Solar Térmico para techos. Como ReciPlac también posee planes de prevención, es una revalorización presente y ahorro futuro. Teniendo en cuenta que ReciPlac permite comprobar mediante guía gratuita la situación de necesidad de limpieza de nuestra empresa, presupuesto y demostración sin compromiso, hay mucho que ganar y poco que perder.

La conclusión es clara: todos queremos ahorrar y llevar a cabo acciones de ahorro. Y aunque no hay fórmulas mágicas, una manera rápida y eficaz de generar ese ahorro es de esta forma. ReciPlac es una empresa que, sin presupuestos desorbitados, puede conseguirlo. ¿El secreto? Limpieza ecológica, optimización de los recursos de los que disponen y mínima intrusión en el destino de la limpieza.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.